Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones en la punta

Apoyados en Jesús Guzmán, el Caracas volvió a tomar la cima del round robin
Jesús Guzmán comandó el ataque de los melenudos con dos jonrones y seis fletadas, en la victoria del Caracas sobre Anzoátegui 10 por 6.


Jesús Guzmán debilitó al enemigo y cuando observó algún intento de redención, le dio la estocada final para liquidar cualquier tipo de amenaza.

Guzmán, el pelotero más importante de los Leones del Caracas en los últimos tres años, tuvo su mejor noche en lo que va de round robin, al conectar dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, y remolcar seis carreras, en la victoria del conjunto melenudo sobre Caribes de Anzoátegui 10 por 6, que le devuelve la cima del todos contra todos.

Sin duda, el bateador designado ha sido el responsable del repunte capitalino, al acumular cuatro jonrones, de los cuales tres han sido en los dos últimos compromisos, con la bicoca de 12 rayitas remolcadas.

Sin embargo, Guzmán conserva la humildad y asegura que el trabajo colectivo ha colocado al Caracas en el sitial de honor.

"Todos los muchachos han aportado su granito de arena. Yo solo estoy tratando de ayudar al equipo y gracias a dios están saliendo los batazos", aseveró Guzmán en una entrevista televisiva.

Las sietes anotaciones del Caracas en el primer episodio dieron claros indicios que el partido se iría por una sola vía.

El abridor oriental, Alex Herrera, salió explotado con seis carreras sin sacar un out, y un estacazo de dos carreras de Michael Ryan obligó a que Julio Franco utilizará a tres lanzadores en el primer acto. La noche se pronosticaba larga.

No obstante, el espíritu competidor de los jugadores orientales y el apoyo incondicional de la fanaticada, permitió que la tribu oriental redujera el déficit a dos carreras (8-6) en el sexto acto.

Así quedó el marcador hasta el noveno acto, cuando a Guzmán se le ocurrió pegar su segundo jonrón de la noche, con Josh Kroeger a bordo, para colocar el marcador en el congelador, 10 por 6, que sería el resultado final.

Juan Carlos Gutiérrez lanzó el noveno acto para despejar algunas dudas y demostrar que está listo para ayudar al club en lo que resta de round robin

Hoy Leones se medirá a Tigres, que ocupa el segundo lugar, en el Universitario, donde se vivirán emociones de principio a fin.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/12/beive_art_leones-en-la-punta_2157147.sht
VÍCTOR GÓMEZ EL UNIVERSAL
Foto Lenín Núñez/Cortesía Nueva Prensa de Oriente
miércoles 12 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios