Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones estiman difícil ver a Petit

El presidente de los capitalinos afirmó que no se hacen muchas esperanzas con el campocorto
Petit aporta profundidad al infield melenudo


CARACAS.- Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, considera complicado ver en acción a Gregorio Petit, al menos en la instancia semifinal.
“Conforme pasan los días, voy viendo más complejo que Petit pueda reaparecer, por lo menos en el round robin. Él avanza en su recuperación, pero tiene alrededor de un mes sin jugar y eso dificulta que pueda ponerse a tono para ayudarnos en esta instancia”, declaró el ejecutivo.

Los Leones tienen en este momento cubiertas las paradas cortas con la presencia del grandeliga de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, quien se marchará después del 15 de enero.

Una vez que se produzca la partida de Cabrera la posición seis del infield será ocupada por Marwin González, mientras que Leonardo Gil se perfila como la primera opción de los capitalinos para jugar en la antesala. Gil ha estado en acción en los innings finales de los últimos juegos.

De todos formas los melenudos todavía tienen una selección del draft de sustituciones que aún no han utilizado y podrían emplearlo para tapar el hueco en las paradas cortas del equipo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-estiman-dificil-ver-a-Petit.aspx
César Augusto Márquez - Foto Edixon Gámez
10/01/11 - 07:27 am

Publicar un comentario

0 Comentarios