Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones igualaron la cima a punta de cuadrangulares

Caracas sonó cuatro jonrones para hundir al Zulia y empatar la punta a Caribes

Kroeger, fue uno de los cuatro melenudos que anoche se fueron pa’la calle


CARACAS.- Los Leones del Caracas echaron una capa adicional de tierra a la eventual tumba de las Águilas del Zulia en el round robin al vencerlas con marcador de 8-5 en el estadio de la UCV y propinarles su sexta derrota consecutiva, escenario que coloca a los rapaces en un estado crítico en virtud de avanzar a una hipotética final.

Con el revés, los occidentales están prácticamente obligados a ganar sus ocho juegos restantes, algo impensable en momentos en que la ofensiva zuliana atraviesa por escenarios de angustia.

Los capitalinos, por su parte, se recuperaron después de perder dos partidos en fila como locales y volvieron a la cima junto a Caribes de Anzoátegui. Ahora ambos clubes poseen marca de 5 ganados y 2 perdidos y hoy se medirán en Puerto La Cruz para definir el techo de la clasificación.

Caracas protagonizó una embestida feroz contra el abridor de los rapaces, Jean Carlos Granado, quien fue castigado con jonrones solitarios de Josh Kroeger, José Castillo y Carlos Maldonado en la tercera entrada. Previo a ello los melenudos fabricaron trío de rayitas gracias a sencillo impulsor de Jesús Guzmán, fly de sacrificio de Castillo y doble de Marwin González.

“Las cosas se hicieron en equipo y salieron bien, si seguimos así creo que vamos a estar en la final”, mencionó el designado.

El propio Guzmán engordó el marcador ante los envíos del relevista Jarret Grube en el inicio del quinto inning con cuadrangular y Maldonado empujó la octava con tubey en el séptimo episodio.

Moscoso intraficable otra vez
Guillermo Moscoso se lució en su virtual última apertura con los carnívoros. El derecho recién firmado por los Atléticos de Oakland, lanzó seis sólidas entradas y neutralizó a la insípida toletería visitante.

“Hoy me sentí más cómodo trabajando con los pitcheos quebrados, especialmente el cambio”, dijo quien arrojó 75 pitcheos. “Estamos en conversaciones para saber si puedo abrir un juego más, eso lo debería saber a finales de esta semana”, aseveró Moscoso.

“Me gustaría tenerlo para otra salida, pero hay que esperar a ver como van las cosas”, asomó el mánager, Dave Hudgens.

Juan Carlos Gutiérrez salió para el noveno y después de dos outs patinó, luego de recibir hits consecutivos de Henry Rodríguez y Luis Núñez, además de jonrón de José Pirela y doble de Ernesto Mejía. Sólo fue un susto porque los fuegos artificiales volvieron a explotar por el jardín central y el equipo a celebrar.

Desde el dugout
Según el mánager Jody Davis, Jarret Grube, podría entrar en la rotación en los próximos cinco días

El “Potro” Álvarez salió del partido a la altura del sexto acto debido a un tirón en la pierna derecha

José Lobatón padece una molestia física y no está disponible.

Gustavo Chacín el martes, Ronald Uviedo el miércoles, José Ortegano el viernes y Thad Weber el sábado completan la rotación felina.

Marcos Tábata ya está recuperado de la neuritis intercostal.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-igualaron-la-cima-a-punta-de-cuadrangulares.aspx
Francisco Zambrano - Foto Edixón Gamez
10/01/11 - 11:55 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios