Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones montó su Festival de Jonrones


Bien dice el refrán, al perro flaco, todo se le vuelven pulgas. Ante momentos de adversidades, las Águilas del Zulia no han corrido con la suerte que tuvieron en la ronda regular.

Los Leones del Caracas vencieron a los occidentales 8x5 para quebrar una seguidilla de dos derrotas consecutivas y empatar el primer lugar de la postemporada con Caribes de Anzoátegui.

Esa fortuna que los acompañó en la ronda regular parece extinguirse, su bullpen ha estado errático, el bateo sigue siendo improductivo, cuestiones que lo han llevado a su sexta derrota en forma consecutiva y estar contra la pared en sus aspiraciones para llegar a la Gran Final. En el juego de hoy, por cuarto choque de los últimos cinco, conectaron más de diez imparables (14 en total), fabricaron cinco anotaciones, tres de ellas en el noveno gracias a cuadrangular del líder bate de los emplumados, José Pirela. Sus bates han dejado 48 hombres en base, 26 de ellos en posición anotadora.

El manager Jody Davis hizo cambios en su ofensiva y decidió poner a Henry Rodríguez como primer bate y Luis Núñez como segundo, en parte dio resultado porque la dupla se fue de 9-6 con cuatro anotadas. Sin embargo, todo esto fue después de la hermética presentación de Guillermo Moscoso. El iniciador de los melenudos solamente permitió una carrera sucia en seis entradas, con siete hits y dos abanicados para permanecer su efectividad inmaculada en semifinales. “Le puse un extra por ser mi ultima apertura de esta temporada y gracias a Dios me llevé la victoria” dijo Moscoso.

El encuentro se fue por una calle, gracias a cuatro cuadrangulares de los bates melenudos. Josh Kroeger, José Castillo, Carlos Maldonado y Jesus Guzmán entubaron el choque ante Jean Carlos Granados. “Es un tremendo lanzador (Granados), hicimos los ajustes y pudimos descifrarlo. Hoy si las cosas salieron en equipo, aún queda camino por recorrer, pero recuperamos el cendero del triunfo” expresó el manager Hudgens luego del encuentro.

LA JUGADA
En el tercer episodio, el zurdo Josh Kroeger conecta soberbio cuadrangular solitario, para que luego lo secundarán José Castillo y Carlos Maldonado para prácticamente sentenciar las acciones. El pitcheo de los rapaces no había tolero jonrones en siete encuentros de semifinales y en este episodio le dieron tres.

LA CIFRA 19-13
Eso es lo que batea de por vida Gregor Blanco al lanzador zurdo de las Águilas del Zulia Jean Carlos Granados.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
11/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios