Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones pegan primero con blanqueada ante Zulia

Caracas no le permitió mayores libertades a los rapaces y se llevaron el primero de la doble tanda
Gregor Blanco se fue de 4-3, con anotada


CARACAS.- Leones del Caracas se montó en la azotea del round robin al propinarle blanqueo a Águilas del Zulia por 2-0 en el primer juego de una doble jornada en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El pitcheo de los melenudos volvió a ser protagonista al recetarle nueve arepas a los marabinos, bajarlos del liderato de la semifinal y quitarle el invicto que presentaban.

Son 18 los episodios que el conjunto caraquista está sin permitir carreras en lo que va de postemporada al vencer en su primer choque a Caribes de Anzoátegui con idéntico marcador de 2-0 en el estadio Universitario, el pasado domingo 2 de enero.

Caracas ahora tiene balance de 2-0 y Zulia registra 2-1. A las 8 pm de ayer se jugaba el segundo encuentro.

Control puro en la lomita
Armando Gabino inició por Caracas en el morrito y durante tres entradas limitó a los bates occidentales a un hit, sin carreras, con cuatro abanicados.

Darwin Cubillán, el ganador del choque (1-0) lanzó dos actos, concedió un imparable y abanicó a dos rivales. Sucumbió Jean Carlos Granado (0-1) al permitir las dos rayitas melenudas.

Fábrica de carreras
Leones pisó el plato por primera vez en el sexto acto. Gregor Blanco se embasó por petardo al centro y anotó por imparable de Jesús Guzmán, después de dos outs.

En el séptimo inning, melenudos aseguraron el cotejo por 2-0 al anotar José Lobatón (quien se embasó con doble) después de sacrificio de Michael Ryan y rodado por el campocorto de Marwin González.

Juan Carlos Gutiérrez conquistó el segundo salvado del round robin al sacar los últimos tres outs del noveno.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-pegan-primero-con-blanqueada-ante-Zulia.aspx
Juan Salvador Muñoz - Foto Cortesía Diario Panorama
05/01/11 - 05:39 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios