Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones quiere darle la estocada a su eterno rival

Caracas y Magallanes se enfrentan por última vez en la temporada regular

El último Caracas - Magallanes de la temporada regular tiene perspectivas muy distintas en cada bando. Sin duda, el morbo estará presente mucho más que en los ocho encuentros anteriores entre estos dos equipos. Si los Leones ganan y se combina con una victoria de Bravos, los Navegantes quedarán fuera de competencia. Si los turcos se alzan con la victoria seguirán en contienda a pesar de que sus aspiraciones dependen de los demás.

Muchas cosas estarán en juego esta noche en el José Bernardo Pérez. Los Leones, a parte de querer darle la estocada a su archienemigo, necesitan la victoria para asegurar terminar en el primer puesto de la tabla y así asegurar la primera escogencia del draft de sustituciones. Estas son las razones por la que los melenudos no saldrán a regalar nada. Por otro lado, el Magallanes estará jugando con un ojo puesto en Maracay donde los Bravos se medirán a los Tigres. El equipo de Dan Radison si consigue la victoria quedará vivo, pero en terapia intensiva si Margarita se lleva el triunfo. Los Navegantes parecen estar agonizando y a la espera de un milagro para meterse en los playoffs.

Los Leones, quienes ya aseguraron la serie particular con 5 victorias, irán hoy con Ronald Uviedo como abridor, debido al dengue que se le detectó a Gustavo Chacín. Por su lado, Matt Wright será el iniciador de los filibusteros.
Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6532&tpCont=1
Martes, 28 de diciembre de 2010
Por: Diego Castillo / Foto: News FlashJC

Publicar un comentario

0 Comentarios