Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones sale a mantener su invicto

Caracas buscará su cuarto triunfo en el round robin, frente a un complicado Bravos Uviedo cumplirá su primera apertura de la postemporada


CARACAS.- Un duelo de antagonistas habrá esta noche en el estadio Universitario, a partir de las 7:30 pm., cuando Bravos de Margarita, con registro de 0-3 en el round robin, se mida a Leones del Caracas, el único invicto de la postemporada, con tres triunfos.
Por los insulares, Heath Totten fue anunciado como el abridor. En dos juegos en los que enfrentó a los melenudos en la 2010-2011, dejó marca de 1-1, con 11.25 de efectividad, lanzó ocho capítulos, permitió diez carreras limpias, ponchó a cinco enemigos y regaló un pasaporte.


Los locales, líderes del todos contra todos, tendrá a Ronald Uviedo en el morrito. El derecho se midió a los ñeros en par de ocasiones en la ronda regular, donde dejó marca frente a los margariteños de 1-0, con 3.00 EFE, en 9.0 innings, en los que permitió tres carreras limpias, sumó cuatro abanicados y otorgó un boleto.


Isleños tienen carencias
En sus primeros tres juegos del round robin, los pitchers de Bravos toleraron 40 hits y 17 carreras. Su efectividad (6.00) es la peor de la postemporada. El mal momento de sus brazos se unió con el cabeceo de su bateo, que solo ha fabricado cuatro rayitas y ha dejado 21 corredores en base y conectó de 27-1 con hombres en posición anotadora.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-sale-a--mantener-su-invicto.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E. Ramírez
06/01/11 - 03:25 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios