Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se Atornilla en la Punta

Los Leones del Caracas volvieron a atacar temprano y una vez más controlaron el encuentro de principio a fin, ahora ante los Tigres de Aragua a quienes sometieron 5x2 para consolidarse en el primer puesto de la tabla general
Los Leones del Caracas volvieron a atacar temprano y una vez más controlaron el encuentro de principio a fin, ahora ante los Tigres de Aragua a quienes sometieron 5x2 para consolidarse en el primer puesto de la tabla general.

Los melenudos atacaron en la primera entrada y al igual que un día antes, llenaron las bases sin outs para Jesús Guzmán, quién volvió a aprovechar el momento para con sencillo entre tercera y campocorto producir el 2x0.

Caracas hizo otra en la segunda luego de un out, sencillo dentro del cuadro de Marwin González sirvió la mesa, para que con doblete de Gregor Blanco llegara a tercera y anotara con elevado de sacrificio a la izquierda de Asdrúbal Cabrera el 3x0.

Aragua descontó 3x1 en la cuarta, pero los Leones respondieron con dos en la baja de esa entrada, Gregor Blanco arrancó con boleto y se robó segunda, anotó con doblete a la izquierda de Asdrúbal Cabrera el 4x1.

Josh Kroeger se embasó con hit dentro del cuadro y eso terminó de mandar al relevista Carlos Vásquez a las duchas, Rosman García entro a lanzar y dio boleto a Jesús Guzmán para llenar las bases, algo que aprovechó José Castillo para con elevado de sacrificio al centro traer el 5x1.

Aragua descontó una más en la quinta para poner la pizarra 5x2, Ronald Uviedo se marchó a las duchas luego de esa entrada y le entregó el relevo a un bullpen que estuvo simplemente fenomenal.

Darwin Cubillán, Víctor Garate y Orber Moreno no permitieron libertades en tres entradas de labor combinada, para la novena vino Scott Patterson y cedió a Wilson Ramos el único hit que le darían los Tigres al relevo melenudo, sin embargo, una doble matanza de sello grandeliga entre Asdrúbal Cabrera y José Castillo cerró la victoria del Caracas 5x2 que los consolida en el primer puesto.

Caracas descansa hoy y tendrá duelo mañana en Puerto la Cruz ante los Caribes, mientras que los Tigres reciben hoy en Maracay a los Bravos de Margarita.

LA CIFRA: 13.747
Sinceramente parecían ser muchos más, lo que refuerza el comentario de que esta fue la cantidad de personas que pagaron entrada para ver el duelo anoche entre los felinos del beisbol en el estadio de la UCV.

LA JUGADA
Atacar temprano ha sido clave para los Leones en los últimos dos duelos, anoche en la UCV, nuevamente llenaron las bases sin outs en la primera entrada, esta vez no fue “grand slam” pero sencillo productor de dos de Jesús Guzmán.

Esas dos carreras parecieron darle fuerza al pitcheo de Leones, que simplemente estuvo dominante de principio a fin, dándole una segunda victoria corrida ante un rival directo a los melenudos.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
12/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios