Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se decantaría por Grégor otra vez

El alto mando caraquista pudiera estar tomando al center field de los Tiburones de La Guaira como primera escogencia del draft

Los Leones del Caracas ya aseguraron terminar en el primer lugar de la tabla y ya se conoce cuáles equipos quedaron fuera de contienda. Con estas variables ya definidas, los melenudos ya están estudiando qué refuerzos les gustaría tener en su roster para el playoff.

El mánager, Dave Hudgens en los últimos días ha dicho que los huecos que tendría que llenar el equipo son un jardinero primer bate, un bateador de fuerza, un abridor y un relevista zurdo. Pero la prioridad, dentro de todas estas opciones parece ser la de Grégor Blanco. El jardinero central de La Guaira cuadraría perfecto en el lineup capitalino y podría ser seleccionado de primero.

Luego de terminado el juego contra Magallanes, Hudgens volvió a mostrar su simpatía por el grandeliga de los Reales de Kansas City. El piloto norteamericano aseguró que debería ser la primera opción de los Leones.

De igual forma, el estratega melenudo le encanta el poder y la forma de batear de Luis Jiménez. El slugger de Lara también calzaría de buena forma en el lineup caraquista.

Si el Caracas se termina decantando por Blanco, lo más seguro es que Josh Kroeger pase a jugar a la primera base.

El pitcheo parece ser secundario en el draft de sustituciones para los avileños. El relevo se ve bastante sólido, pero el cuerpo de abridores se verá afectado cuando José Ortegano y Thad Weber abandonen el club a mediados de enero.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6550&tpCont=1
Miercoles, 29 de diciembre de 2010
Por: Diego Castillo / Foto: Cortesía LVBP

Publicar un comentario

0 Comentarios