Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se montó en la cima


El cuarto bate de Leones del Caracas, Jesús Guzmán remolcó seis carreras con par de jonrones y colocó a su equipo en el primer lugar del round robin, al vencer a Caribes de Anzoátegui por 10-6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los capitalinos, iniciaron el juego con una ofensiva despiadada de siete indiscutibles con igual número de carreras en el mismo primer episodio.

Los melenudos llenaron las almohadillas ante el abridor indígena Álex Herrera, para que Guzmán conectara “grand slam” por el jardín central y remolcara las primeras cuatro rayitas del encuentro.

José Castillo anotó la quinta al aprovechar un error del jardinero izquierdo de Caribes, César Suárez. Seguidamente, Michael Ryan disparó cuadrangular de dos carreras ante el relevista Yulman Ribeiro para aumentar la ventaja a siete anotaciones.

“Gracias a Dios la conexión salió lo suficientemente lejos para irnos arriba en el primer inning”, comentó Guzmán, refiriéndose a su bambinazo, al finalizar el partido.

Con este triunfo, los dirigidos por Dave Hudgens ascendieron a la cima de la tabla con marca de seis lauros en ocho compromisos disputados.

Leones sacó un juego de ventaja sobre Tigres de Aragua y Caribes que marchan igualados en el segundo lugar con marca de 5-3. Además, Caracas está invicto en la carretera con tres victorias.

A pesar de las siete carreras en contra, Anzoátegui fue reaccionando poco a poco y entre el primero y sexto capítulo fabricó seis rayitas para acercase en la pizarra.

El abridor melenudo, Gustavo Chacín, fue castigado con jonrones de Aaron Mathews y Gustavo Molina, y salió en el cuarto acto después de trabajar por espacio de 3.1 tramos, donde permitió cinco carreras y cuatro imparables.

El relevista Josh Wilkie (1-0) se llevó la victoria al hacer una buena labor de relevo en 1.2 entradas.

El resto del bullpen caraquista, cumplió con su trabajo en cuatro innings al limitar a los bates anzoatiguenses a un doble con una carrera.

Guzmán colocó la guinda a la torta en el noveno episodio con su segundo vuelacercas de la noche, para abultar el marcador con par de empujadas.

Herrera (0-1) cargó con la derrota al no poder retirar a ningún rival y permitir las seis carreras del primer tramo.

Fuente_ http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-se-monto-en-la-cima.aspx
Nahir García
12/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios