Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se reinventa

Los campeones defensores preparan sus armas para la postemporada

"Dirigir en Venezuela es muy difícil, porque los equipos siempre están cambiando y tienes que lidiar con todo eso".

Dave Hudgens lo sabe, ya clasificado a la postemporada, sabe que sus Leones por distintos motivos, van a cambiar y no hay nada que lo impida.

Henry Rodríguez fue mandado a parar por los Nacionales de Washington, así que el relevo de cierre sufre una baja importante, mientras que Asdrúbal Cabrera jugará solo hasta el 15 de enero.

Para el bullpen, el equipo anunció la contratación de los dominicanos Armando Gabino y Atahualpa Severino. "Necesitamos reforzar el bullpen por la salida de Rodríguez y otro zurdo para que ayude a Víctor Gárate", explicó Hudgens.

Gabino ya estuvo en la campaña pasada y lució, con efectividad de 1.08, mientras que Severino es un zurdo con experiencia en triple A de Washington. Defensivamente, la idea del Caracas es que Gregorio Petit se recupere de la lesión en la rodilla derecha para cubrir la inminente ausencia de Cabrera en el campocorto, pero en la ofensiva, estarían en búsqueda de un primer bate.

"Por supuesto que me gustaría contar con Gregor Blanco para que haga lo que hizo la campaña pasada", confirmó Hudgens. "Pero habrá que esperar cuáles son los jugadores que están disponibles".

Gregor los reforzó en las finales y fue nada menos que el Más Valioso, al conectar dos cuadrangulares, uno contra Francisco Rodríguez en el cuarto juego que impidió la derrota melenuda, y el otro en el séptimo choque, que impulsó la corona caraquista.

"También necesitamos un abridor más en la rotación", avisó Hudgens, consciente de las posibles limitaciones que puedan caer sobre sus actuales escopeteros.

De momento, el club es precavido y Guillermo Moscoso no lanzará más hasta la postemporada. "He lanzado mucho este año, así que es prudente tomar este descanso para llegar a tono a enero", dijo Moscoso, quien exhibe registro de 3-0 con efectividad de 2.66.

"La idea es tomar los mejores jugadores en el draft, pero para ello debemos terminar primeros", reconoció Hudgens.

Última cita
Con el afán por adueñarse totalmente de la cima, los Leones del Caracas visitan esta noche a los Navegantes del Magallanes en el último cotejo entre ambos en la ronda regular.

Y si el Magallanes no logra su clasificación, será el adiós de esta rivalidad por la 2010-2011. La serie particular ya la aseguró el Caracas, 5-3, pero el Magallanes no piensa en eso por ahora. Su único objetivo es ganar a como dé lugar y colarse entre los clasificados.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/28/beive_art_leones-se-reinventa_2146442.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL
martes 28 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios