Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones sobrados

Vencieron anoche 5-2 a los Tigres y siguen a paso firme hacia la final
La defensa capitalina se lució ayer con varias jugadas espectaculares. José Castillo y Asdrúbal Cabrera se convirtieron en la combinación perfecta


Más que un equipo, los Leones del Caracas están jugando como una máquina. Pitcheo, bateo y defensa a la altura del compromiso, por ello sacudieron a los Tigres de Aragua por 5-2, para alcanzar su séptima victoria en el round robin, a paso firme hacia la final.

El pitcheo lo brindó el abridor Ronald Uviedo acompañado por un relevo impecable, que solo permitió un hit en cuatro actos. El bateo resolvió temprano ante Juan Rincón, con Jesús Guzmán impulsando par de carreras más para llegar a 14, líder en esta semifinal. "Estamos jugando como queremos. Las dos derrotas que tenemos fueron por una carrera", advirtió el manager Dave Hudgens. "Nuestro deseo es llegar a la final lo más rápido posible".

Y si siguen así, sus deseos se harán realidad dentro de poco.

"Estamos dando lo mejor de nosotros", confirmó Asdrúbal Cabrera, quien mientras más se acerca a su partida del Caracas, mejor está jugando.

"Si por mí fuera jugara hasta la final, porque me siento demasiado cómodo".

Tan cómodo que anoche se fue de 3-2 y montó su promedio sobre .400, mientras que a la defensiva, le puso el broche de oro al triunfo, con un dobleplay de antología, al pasarle la pelota con el guante a José Castillo. "Me gusta jugar para la fanaticada y darle este tipo de jugadas", dijo el campocorto.

El público que abarrotó el Universitario correspondió a Cabrera con una ovación de pie, que se mezcló con la celebración de la victoria, sacada del mejor sueño de un caraquista. "Sabemos que no vamos a ganar todos los juegos, pero jugamos para ello", dijo Hudgens.

La máquina descansa hoy, pero vuelve mañana.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/13/beive_art_leones-sobrados_2158094.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
jueves 13 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios