Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones venció y forzó al bonito contra Tigres


Los Leones del Caracas tomaron un segundo aire en Margarita y pudieron vencer a los Bravos 8 carreras por 2, con esta victoria el equipo felino llega a la capital para enfrentarse a los Tigres de Aragua en donde definirán el último clasificado a la serie final

Los Leones del Caracas tomaron un segundo aire en Margarita y pudieron vencer a los Bravos 8 carreras por 2, con esta victoria el equipo felino llega a la capital para enfrentarse a los Tigres de Aragua en donde definirán el último clasificado a la serie final.

En el primer episodio Josh Kroeger, luego de dos outs conectó un cuadrangular en línea por el jardín derecho para picar adelante en el marcador. En el segundo episodio los insulares darían vuelta al marcador con un jonrón de Jacob Blackwood por el izquierdo frente a Gustavo Chacín, remolcando a Dennis Abreu quien había recibido boleto.

En el tercero José Castillo anotó desde la tercera, con elevado de sacrificio de Oscar Robles, para empatar las acciones a 2. En el episodio siguiente con Kroeger desde la segunda fue remolcado con sencillo de Michael Ryan y poner adelante a los melenudos.

De aquí en adelante todo fue del Caracas, en el séptimo con Guzmán en segunda y Castillo en primera, el careta Carlos Maldonado sonó doblete frente a Carlos Rivas y poner el marcador en ese momento 5x2. En el octavo los felino pusieron dos carreras más, con extrabases consecutivos de Marwin González y Kroeger, poniendo la sexta, mas tarde sencillo de Castillo mandaría a “la Pesadilla”, al home. Ya en el noveno batazo de dos bases de Jackson Melián impulsaría a Leonardo Gil y poner cifras definitivas.

La victoria se la llevó Gustavo Chacín lanzando cinco episodios en donde permitió las dos carreras de los Bravos, ponchó a cinco y regaló par de boletos, la derrota fue para Alberto Bastardo lanzó 4 episodios permitiendo tres carreras, con dos abanicados y tres boletos.

Con este triunfo los melenudos forzaron el juego extra, en donde se medirán a los Tigres el día de hoy a partir de las 6 de la tarde, el ganador será el que acompañe a Caribes de Anzoátegui a la final.

LA JUGADA
La jugada del encuentro se la lleva Josh Kroeger en el mismo primer episodio conectando un cuadrangular en línea por el jardín derecho frente al abridor Alberto Bastardo, con este bambinazo despertó a sus compañeros que todavía estaban dormidos tras perder el primer juego en Porlamar. El “JMV”, comenzó frío este Round Robin, pero en los últimos encuentros a respondido para la causa melenuda.

REGRESÓ EL "DOCTOR MALDAD"
Gustavo Chacín después de permitir el cuadrangular de Jacob Blackwood en el segundo, parecía que volvería a estar con envíos francos en la zona frente a sus rivales, pero el serpentinero tomó un respiro y pudo sacar los siguientes tres episodios y completar así los cinco episodios y conseguir una importante victoria para el Caracas que hoy se juega su pase a la final.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO
21/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios