Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Águilas se enfrentarán en doble jornada


El encuentro entre Leones del Caracas y Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia luego de haberse paralizado en dos oportunidades, por lo que el miércoles se realizará una doble jornada entre ambos equipos en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional programó dos encuentros a nueve entradas cada uno. El primero comenzará a partir de las 2:00 pm y el segundo iniciará a las 8:00 pm.

Melenudos y rapaces empataban 1-1 en el cierre del segundo tramo, cuando el árbitro principal Manuel González decidió paralizar las acciones.

El juego no se pudo reanudar ya que el terreno estaba en malas condiciones por la fuerte lluvia que cayó durante el día y una vez iniciado el encuentro.

Leones se fue arriba en el mismo primer inning con jonrón solitario de Josh Kroeger, pero en la parte baja de ese mismo capítulo Águilas igualó la pizarra en las piernas de Ender Inciarte, que se metió hasta el plato al aprovechar un error de Marwin González.

La primera paralización del encuentro se dio en el comienzo de la segunda entrada, con Michael Ryan bateando en cuenta de un strike sin bolas.

Luego de dos horas de interrupción se reanudó el partido, pero sólo se logró jugar la parte alta del segundo acto, donde Josh Smichdt recibió un hit.
En el cierre del segundo tramo, Rodney Medina ligó infield hit por segunda base ante el relevista Armando Gabino, que sustituyó en el lomita al abridor Thad Weber. Con Antonio “El Potro” Álvarez en el cajón de bateo se realizó la segunda y definitiva suspensión del juego.

El conjunto rapaz tendrá libre el próximo jueves, mientras los capitalinos deberán viajar a Caracas para enfrentar ese día a los Bravos de Margarita.

Zulia marcha con récord de 2-0 y Caracas con marca de 1-0.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-y-Aguilas-se-enfrentaran-en-doble-jornada.aspx
Nahir García
04/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios