Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Tigres juegan el bonito en Maracay

Si gana Caracas empata a Aragua en la punta. Un triunfo de los anfitriones los colocaría en las puertas de la final

Se espera un llenazo en el José Pérez Colmenares

CARACAS.- Leones y Tigres jugarán esta noche, en Maracay, el último juego que tienen pautado juntos en este round robin.

Aragua, con marca de 8-4 y la serie particular a su favor (2-1), asumió ayer el liderato de la tabla general y si consigue un triunfo en el duelo de hoy, podría considerarse casi dentro de la final.

Por su parte, Caracas (7-5) necesita vencer a sus vecinos para causar un empate en la punta, que pudiese ser hasta triple, si se combina con una victoria de Caribes contra Águilas en Puerto La Cruz.

Los capitalinos tendrán en la loma a Ronald Uviedo (2-0, 1.64 EFE), quien viene de ganarse a los mismos Tigres. El derecho se ha medido a los selváticos en dos oportunidades en la 2010-2011. Frente a ellos tiene marca de 1-0, con 3.00 EFE.
Juan Rincón (0-1, 3.65 EFE), el derrotado del duelo que ganó Uviedo, nuevamente abrirá por los anfitriones. Ante los melenudos, en la presente campaña, acumula cuatro salidas, récord de 1-1, con 3.71 EFE.

Dos caras de la moneda
Luego de tres vueltas del round robin (a cada equipo le restan cuatro juegos), Tigres de Aragua asumió el mando, luego de ganar sus últimos tres compromisos. 38 hits y 26 carreras fue el registro de su ofensiva en ese trío de encuentros.

Contrario a lo que pasa con los melenudos, que recibieron 33 imparables y 20 anotaciones en las tres derrotas que suma consecutivamente.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-y-Tigres-juegan-el-bonito-en-Maracay.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Nilo Jiménez
17/01/11 - 02:25 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios