Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Listos los sustitutos - Leones-Caribes / Tigres-Aguilas abren la Semifinal


CARACAS.- Tal como estaba previsto, este domingo 2 de enero comienza la semifinal 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, y el último día del ano 2010 fue el correspondiente para la selección de sustitutos; acto que se cumplió en el Salón Williams H. Phelps de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Yves Hérnandez por Leones del Caracas; Jorge Urribarri y Luis Rodolfo Machado por Águilas del Zulia; Samuel Moscatel y Carlos Rios por Caribes de Anzoátegui; Rafel Rodriguez Rendon y Manuel Rodriguez por Tigres de Aragua y Ruben Mijares junto a Enrique Brito representaron a los equipos clasificados en la sede de la LVBP, organismo que estuvo representado en el acto por su presidente José Grasso Vecchio, el gerente general Domingo Álvarez y el asesor deportivo Jaime Benitez.

Luego de discutido el calendario que le dará forma a la semifinal todos contra todos del Campeonato Don Adolfo Álvarez Perera, y donde quedó determinado que la primera fecha será el domingo 2 de enero donde Caribes de Anzoátegui estará visitando a Leones del Caracas en el Universitario mientras que Tigres de Aragua se trasladará a Maracaibo para enfrentar a Águilas del Zulia, ambos desde las 6 de la tarde, se realizó el esparado draft de sustituciones.

Como es costumbre, la ronda llevó como orden el mismo en que concluyeron, durante la ronda eliminatoria, los equipos clasificados.

Leones del Caracas Tomó en primera ronda a Gregor Blanco para sustituir a Randall Simon; en la segunda vuelta tomó a Michael Ryan en sustitución de Chris Salberg y en la tercera ronda se hizo de los servicios de Scott Patterson por Joe Bateman. El Caracas no ejerció, por ahora, su último turno de sustitución.

Águilas del Zulia abrió adquiriendo a Enrique González por Douglas Arguello; en segunda ronda tomó a Jarrett Grube por Francis Beltrán; en la tercera vuelta decidió uniformar a Herold Andrus por Jeff Gray y al igual que el Caracas se reservó su cuarta sustitución.

Caribes de Anzoátegui adquirió al "Cachi" Oscar Salazar para sustituir a David Sppel; en la siguiente ronda tomó a Endy Chávez para tomar el puesto de Chris Hayes; en la tercera vuelta decidió que Jorge julio sustituya a Fortunato Bartolome y en la última vuelta tomó a César Suarez por Tim Hamulack.
Tigres de Aragua se hizó de Juan Rincón por Robert Waite; Hernán Iribarren tomará el puesto de Jeff Farnsworth; Harvey García el de Dustin Martin y Tayler Greene por Rudy Lugo.

Finalmente Bravos de Margarita se hizo de los servicios del líder jonronero de la campaña, Luis Jiménez, quien tomará el lugar de Andy Tracy; Jesús Flores tomará el puesto de Jason Lane; Jay Gibbons sustituir a Chris Carter y Jean Machí ingresará al roster por Jack Spradlin.

Horas despues de finalizado el draft, el pelotero Jesús Flores decidió no acompañar a Bravos de Margarita en el semifinal. En tal sentido el conjunto insular se hizo de los servicios de J.R. House, quien tomará el puesto de Flores.
Igualmente se acordó en el conclave de fin de año, que para la semifinal, el roster de 32 será entregado los domingos sobre el mediodía y no los lunes como hasta ahora.

La semifinal concluye el viernes 21 de enero, y la final comenzará, en casa del primer clasificado para esa fase, el domingo 23 de enero.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=838
Antonio Calderón / Prensa LVBP
31/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios