Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A los Leones les faltó un toque de suerte

Los melenudos perdieron su primer choque del round robin en un encuentro signado por una decisión del mánager Dave Hudgens
Victor Moreno sacó la garra y se creció en los innings finales


CARACAS.- Piense un momento en esta situación. Su equipo está perdiendo por una carrera en el octavo inning y tiene dos corredores en base sin out y a Josh Kroeger en el plato, ¿lo pone a tocar? Ahora imagine que Kroeger está en dos strikes ¿insistiría? Dave Hudgens lo pensó así, la jugada no le salió, el marcador no se movió y los Leones del Caracas perdieron su invicto 3-2 ante los Tigres de Aragua.


Los melenudos llegaron a la penúltima entrada abajo por la mínima diferencia. Gregor Blanco tomó boleto ante un descontrolado José Mijares que no le pudo lanzar un solo strike. Asdrúbal Cabrera llegó a home con la misión de tocar la bola y logró negociar otro boleto, la mesa parecía servida para que “La Pesadilla” asumiera el rol protagónico pero no fue así. Tras dos intentos fallidos, Kroeger insistió en un toque que terminó en foul y en consecuencia out. A todas luces, el toque no parecía la mejor decisión si se toma en cuenta que luego probablemente bolearían a Jesús Guzmán para enfrentar a Michael Ryan quien apenas batea para .163.


“No voy a caer en el terreno del análisis. Si se me volviera a presentar esta situación, lo volvería a mandar a tocar porque Kroeger no le estaba bateando bien a los zurdos”, declaró el estratega acerca del siniestro, quien le bateó .283 a los de su misma mano en ronda regular. “No se pueden ganar todos los juegos, rescato de este juego la labor del bullpen”, agregó el piloto.


Luego de que Kroeger fallara, Buddy Bailey llamó a Víctor Moreno, quien dominó a Jesús Guzmán con un manso fly de foul a la derecha y le dio boleto a Michael Ryan, para enfrentar a José Castillo a quien ponchó tirándole.

“Tenía la mentalidad puesta en que había que sacar el inning. Le di el boleto a Ryan de manera intencional porque quería enfrentar a Castillo. Afortunadamente pudimos ganar”, dijo Moreno, para quien los mejores recuerdos de su carrera están en el Universitario.

Si los Leones logran meterse en la final, pocos recordarán el juego de ayer, pero de lo contrario ningún fanático de los melenudos olvidará esa derrota.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/A-los-Leones-les-falto-un-toque-de-suerte.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Edixón Gamez
08/01/11 - 12:34 am

Publicar un comentario

0 Comentarios