Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los mejores de la 2010-2011 fueron reconocidos por la LVBP

En el evento fueron galardonados los lanzadores Luis Ramírez, Yusmeiro Petit y Ronald Belisario, como Setup, Regreso y Cerrador del Año, además de los peloteros José Pirela, Josh Kroeger y Luis Jiménez, como el Novato, Más Valioso y Productor del Año
Los más valiosos de la 2010-2011


Este martes en fueron entregados los premios a los jugadores más destacados de la temporada 2010-2011 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en un discreto acto que se llevó a cabo en el Club Los Cortijos de la ciudad de Caracas.

En el evento, que contó con la presencia de varios de los más importantes periodistas que se dedican a la cobertura del pasatiempo nacional, fueron galardonados los lanzadores Luis Ramírez, Yusmeiro Petit y Ronald Belisario, como Setup, Regreso y Cerrador del Año, además de los peloteros José Pirela, Josh Kroeger y Luis Jiménez, como el Novato, Más Valioso y Productor del Año.

El periodista Héctor Cordido fue el encargado de dirigir la ceremonia de premiación, en la que participó hasta el mismo presidente de la Liga, José Grasso Vecchio, quien expresó su agradecimiento a los jugadores premiados por su entrega y su desempeño en la actual campaña.

Por su parte, los jugadores Luis Jiménez, José Pirela y Josh Kroeger se mostraron agradecidos con sus respectivas divisas por darles la oportunidad de jugar en la pelota criolla.
Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179837/4to. Bate/Los-mejores-de-la-2010-2011-fueron-reconocidos-por-la-LVBP
4to. Bate 25 Ene 2011 05:43 pm - Por ERP
Foto El-Nacional.com

Publicar un comentario

0 Comentarios