Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Melenudos aprovecharan su estadía en casa


Los Leones del Caracas terminaron la primera cuarta parte de la postemporada con un récord positivo que da augurios para lograr su tercera final de manera consecutiva.

Ahora, en los próximos cuatro encuentros los melenudos tendrán tres en su casa ante Caribes, Águilas y Tigres y en el interín hay una visita ida por vuelta a Puerto la Cruz. De salir con buen record, los dirigidos por Dave Hudgens darían grandes pasos para la clasificación.

En estos primeros encuentros, los capitalinos han tenido un equilibrio en todos sus aspectos de juego. La ofensiva estuvo apagada en los dos primeros encuentros, donde solamente dieron cinco imparables y anotaron dos rayitas.

Pero luego, en los dos siguiente se destaparon con 25 anotaciones en 18 entradas. Tienen promedio colectivo de .268, son primeros en carreras anotadas (31), en boletos recibidos (22), empujadas (29), terceros en slugging (.374).

El otro aspecto ha sido el pitcheo, especialmente el abridor. El viernes, antes del encuentro frente a los Tigres de Aragua, el estratega recalcó que el hecho de que sus abridores hayan podido llegar todos a la quinta entrada, ha impedido que el bullpen se agoté y haga su excelente trabajo. “El pitcheo no ha dado problemas, han actuado sin inconvenientes y eso será un punto a favor e importante en las próximas jornadas del campeonato porque estarán descansado” dijo Hudgens.

Los iniciadores caraquistas exhiben efectividad de 1.48 con 21 ponches y nueve boletos en 24.1 episodios de labor con récord de 3-1. Mientras que sus bomberos, tiene promedio de carreras limpias de 0.87 en 20.2 actos, con 14 abanicados y 1 pasaporte regalado. Sin duda la diferencia.

Los Leones se dan el lujo, al igual que las Águilas del Zulia de contar con cinco abridores en esta instancia (Thad Weber, Guillermo Moscoso, Gustavo Chacín, Ronald Uviedo y José Ortegano).

A pesar de todos estos puntos a favor, los actuales campeones no se confían.

“Esto no está definido, hay que ir juego a juego. Cada encuentro hay que verlo como si no estuviéramos en una posición cómoda, ahora es que queda semifinal” expresó el presidente del club Luis Ávila. Por los momentos, están tranquilos y con buena marcha.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ
09/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios