Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Tigres de Aragua frenan la racha de los Melenudos


Los Tigres de Aragua aprovecharon los errores de los Leones para detener la cadena de victorias del Caracas y así obtener la segunda victoria en este Round Robin con pizarra de 3 carreras por 2 en el Estadio Universitario de la Capital.

En el octavo inning, la novena local colocó la carrera del empate en segunda y la de irse arriba en la inicial sin outs ante el zurdo José Mijares, quien lanzó ocho bolas consecutivas. Pero luego en una decisión, que para muchos es cuestionada, el manager Dave Hudgens ordenó el toque de bola de sacrificio con el tercer bate melenudo Josh Kroeger. El jugador conocido como “La pesadilla” no pudo lograr el objetivo ni en el primero, ni en el segundo intento. Insistió con 2 strikes, y al salir la pelota de foul, fue decretado el ponche. Luego el manager bengalí, Buddy Bailey, llamó al quinto lanzador que circulaba en la lomita por Tigres, Víctor Moreno. El derecho dominó con elevado a la inicial a Jesús Guzmán, dio boleto a Michael Ryan y pudo abanicar a José Castillo, para sacar el cero y prácticamente decidir el partido a favor de los visitantes. En esa octava entrada, entre Mijares y Moreno tuvieron 19 envíos fuera de la zona de strike y Caracas no pudo anotar una carrera.

La novena capitalina comenzó el partido con el pie izquierdo, al permitir que el abridor en la alineación ofensiva de los Tigres, Melvin Dorta, se embasara con error en tiro del camarero José Castillo. Alex Romero conectó tubey por el jardín izquierdo que llevó al plato a Dorta y luego el jardinero anotó con sencillo de Wilson Ramos.

El conjunto de casa reaccionó en el cierre de la tercera entrada y después de 2 outs. Gregor Blanco se embasó por boleto y luego doble de Asdrúbal Cabrera aunado a imparable deKroger permitieron la igualada. No obstante Aragua se fue arriba en el quinto con triple impulsor de una rayita de Lastings Milledge.

JUGADA CLAVE
Luego que el relevista de los Tigres, José Mijares, embasara a los dos primeros bateadores de la octava entrada por la vía del boleto y con 8 malas consecutivas, el manager melenudo ordenó el sacrificio con el tercer bate, Josh Kroeger. Luego de que el jugador conocido como “La pesadilla” se colocara en 2 strikes, insistió con el toque pero le fue decretado el out al salir la pelota en zona de foul. Luego fallo Guzmán , Ryan recibió boleto, y Castillo se ponchó ante Víctor Moreno.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
08/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios