Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luis Jiménez fue el mejor productor en la campaña

Luis Ramírez y Ronald Belisario se llevaron el setup y cerrador del año
El primera base no dio tregua alguna a los pitchers rivales

CARACAS.- El primera base de los Cardenales de Lara y ahora refuerzo de los Bravos de Margarita, Luis Jiménez, se llevó el premio al Jugador más Productivo de la ronda regular 2010-2011.

Jiménez acumuló 278 puntos, superando al segunda base de los Caribes de Anzoátegui, Alexi Amarista, que terminó con 240.

Jiménez terminó una espectacular temporada regular con un OPS de 1.024, impulsando 40 y estableciendo una marca de boletos recibidos en la liga venezolana con 57.

Le siguieron el antes mencionado Amarista, la “Pesadilla” Josh Kroeger de tercero con 237 y Jesús Guzmán de cuarto con 234.

Por su parte, Luis Ramírez y Ronald Belisario, de los Bravos de Margarita, se llevaron los galardones en lo que respecta al setup y cerrador del año respectivamente.

El dúo dinámico de los insulares no dio chance alguno a sus rivales luego del octavo inning. Gran responsabilidad de que el equipo esté en el round robin, es de ellos.

Ramírez, quien comenzó la temporada como cerrador y pasó al rol de setup con la llegada de Belisario, alcanzó 41 puntos gracias a 13 holds y tres victorias sin reveses, aunque tuvo dos ocasiones de salvado desperdiciadas.

El de Barcelona se llevó el premio superando a Reneé Cortés igualmente de los Bravos y a Marcos Tábata de las Águilas, que alcanzaron 33 y 25 puntos respectivamente.

En lo que respecta a Belisario, se llevó el premio sin rival alguno, al acumular 44 puntos, 16 más que el cerrador de los Tigres de Aragua, Francisco Buttó.

El cerrador de los Bravos, salvo 14 encuentros de manera consecutiva además de alcanzar una victoria. En 18 innings lanzados ponchó a 15, con solo cuatro boletos concedidos sin desperdiciar ninguna oportunidad de salvado.

Estos premios no son otorgados por la votación de los periodistas. Son el resultado de fórmulas diseñada por la compañía estadística Numeritos Gerencia Deportiva, dirigida por Héctor Cordido.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Luis-Jimenez-fue-el-mejor-productor-en-la-campana.aspx
Henry Roldán Sesti - Foto Nilo Jiménez
07/01/11 - 05:52 am

Publicar un comentario

0 Comentarios