Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

LVBP anuncia draft de sustituciones

La LVBP y los cinco equipos clasificados al round robin, Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, anunciaron hoy los refuerzos de cara a la etapa semifinal del beisbol rentado local
Tal como estaba previsto, el Caracas, tomó a Blanco

Caracas.- La LVBP y los cinco equipos clasificados al round robin anunciaron hoy el draft de sustituciones de cara a la etapa semifinal del beisbol rentado local.

Tal como estaba previsto, Leones del Caracas seleccionó en la primera ronda al jardinero central de los Tiburones de La Guaira, Gregor Blanco, mientras que Águilas del Zulia tomó al pitcher del equipo escualo Enrique González. Caribes de Anzoátegui optó por Oscar Salazar, también de La Guaira, Tigres de Aragua prefirió a Juan Rincón y Bravos de Margarita a Luis Jiménez, ambos de Cardenales de Lara.

En la segunda ronda de escogencia, Leones llamó al estadounidense Michael Ryan (Navegantes del Magallanes), Zulia hizo lo propio con Jerret Grube (Lara), Caribes seleccionó a Endy Chávez (Magallanes), Tigres prefirió a Hernán Iribarren (Lara) y Bravos a Jesús Flores (Magallanes).

En la tercera ronda, el Caracas se fue con el relevista importado Scott Patterson (Lara), Águilas convocó a Erold Andrus (Magallanes), Caribes a Jorge Julio Tapia (La Guaira), Aragua a Harvey García (Lara) y Bravos a Jay Gibbons (La Guaira).
En la última ronda, Caracas y Zulia declinaron en sus respectivas oportunidades, Caribes tomó a César Suárez (La Guaira), Tigres a Tyler Greene (Magallanes) y Bravos a Jean Machí (Magallanes).

El round robin del beisbol venezolano arrancará el domingo 2 de enero con los partidos Leones vs. Caribes (en Caracas) y Tigres vs. Águilas (en Maracaibo), ambos a las 6 de la tarde.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/31/beive_ava_lvbp-anuncia-draft-d_31A4915851.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
viernes 31 de diciembre de 2010 12:13 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios