Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes eliminado al caer 18-5 - Caracas con paliza hundió a la nave

El corredor magallanero J.R. House barriéndose en el plato para llegar quieto en la sexta entrada pese al esfuerzo del receptor caraquista Carlos Maldonado.

Valencia, diciembre 28 (REDACTA).- Leones del Caracas impuso un récord de la franquicia al anotar hasta 13 carreras en la octava entrada aprovechando seis errores para humillar y eliminar a su "eterno rival" Navegantes del Magallanes con pizarra de 18-5 en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia.

Caracas con el triunfo mejoró su registro 35-27 y aseguró terminar la ronda eliminatoria en el primer lugar ganándose el derecho de escoger primero en el draft de sustituciones.

Por su parte Magallanes quedó fuera de toda posibilidad de clasificar a la postemporada al combinarse la derrota con el triunfo de Bravos de Margarita en Maracay. La "nave turca" sufrió su quinta eliminación en sus últimos ocho torneos.

La defensiva magallanera terminó con siete errores. Además de la media docena en el octavo episodio uno de Erold Andrus en el séptimo permitió que los capitalinos fabricaran tres rayitas que le dio vuelta al marcador.

Marwin González sobresalió por la ofensiva caraquista al impulsar hasta cinco carreras al batear de 5-3 además de anotar otras tres.

González dio sencillo para remolcar dos en la séptima entrada. En el racimo de 13 rayitas el infielder dio par de sencillos impulsando una en el primero y dos más en el segundo.

También destacó José Duarte al conectar jonrón solitario que empató el juego en el cuarto episodio, mientras que Jackson Melián se fue de 5-3 con un doble, una anotada y dos producidas.
La victoria fue para Joe Bateman (2-1) pese a permitir dos carreras y tres hits en 1.0 entrada con dos ponches. Perdió Michael Bowden (1-1) al aceptar tres rayitas en 1.1 ininngs, aunque sólo una fue limpia.

Fuente: Foto Gustavo Briceño - 29/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios