Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Magallanes obligado a ganar

El último choque de los Eternos Rivales es vital para los Navegantes
La novena de Magallanes se juega la vida en cada uno de los encuentros que le restan

CARACAS.- El duelo de los Eternos Rivales de esta noche en la ciudad de Valencia podría ser muy significativo para los Navegantes del Magallanes.

La manada de los Leones del Caracas lo único que busca en el último choque entre ambas novenas en la ronda eliminatoria es asegurar el primer lugar de la tabla de clasificación, puesto que le asegura la primera escogencia en el draft de sustituciones y comenzar la postemporada en su cueva.

Mientras que la tropa de Magallanes se juega la posibilidad que el barco aún se mantenga navegando por aguas turbias y con la remota posibilidad de anclar y colarse en la postemporada.

Magallanes llega hoy al duelo con su acérrimo rival aún con vida, pero Caracas pudiera abrirle un boquete fatal al barco. De combinarse esta noche una derrota de la nave con un triunfo de Bravos de Margarita, Magallanes quedaría eliminado de la temporada 2010-2011 de la LVBP.

Quedar sentenciados pro su eterno rival en su propia casa, el José Bernardo Pérez de Valencia, sería un trágico final para unos bucaneros que partieron de tierra firme en octubre como uno de los candidatos a repetir en la instancia final para batallar por el título y que en el camino perdieron el rumbo de las victorias.

Para Dave Hudgens el último careo ante Magallanes es uno más aunque desea la mayor cantidad de victorias para lograr su cometido que es quedar en la punta.
“Para mí es un juego más, llegamos con la tranquilidad de estar clasificados y ellos con un panorama distinto, pero la misión de nosotros sigue siendo conseguir la mayor cantidad de triunfos”, expresó ayer el estratega capitalino.

Los abridores de hoy serán Ronald Uviedo (4-2, 2.44), quien sustituye al enfermo Gustavo Chacín, por el Caracas y Matt Wright (0-0, 4.09) por Magallanes.

Para Dan Radison y Luis Blasini no había pensamiento en el clásico. Estaban enfocados en conseguir la victoria de ayer en casa para luego poder pensar en el duelo ante Caracas. “Perder un juego es decirle adiós al campeonato, expresó Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes.

“Seguimos día a día y no podemos presionarnos. Primero tenemos que ganar hoy”, sentenció Radison.

Sappelt se quedará
La directiva de los Caribes de Anzoátegui informó ayer a través de su boletín de prensa que el jardinero central David Sappelt le comunicó su intención de acompañarlos durante el transcurso del venidero round robin. El norteamericano, antes del encuentro de ayer, tenía promedio de .307, con 10 carreras remolcadas y un cuadrangular en 32 juegos. Por otra parte, el conjunto oriental inscribió en su róster de 32 de esta semana al joven careta Kevin Moscatel y al experimentado serpentinero Álex Herrera.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Magallanes-obligado-a-ganar.aspx
Manuel Lira - Foto Ángel Colmenares
28/12/10 - 06:21 am

Publicar un comentario

0 Comentarios