Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Margarita 3, Caracas 11 - Otro Carro de Leña mantiene invicto de Leones


CARACAS.- Leones del Caracas respondió a un triple play con 8 carreras en las dos entradas subsiguientes y mantiene su invito en la semifinal 2010-2011, tras vencer en su feudo a Bravos de Margarita 11 carreras por 3.

En el cierre del primer episodio Gregor Blanco gestiona boleto, Asdrúbal Cabrera conecta imparable al jardín derecho y Josh Kroeger también obtienen un pasaporte gartis para congestionar las almohadillas. Toda parecía indicar un explosivo rally en el acto inicial con el líder impulsor de la campaña al bate. Jesús Guzmán la rueda por la intermedia, Jacob Blackwood la toma y retira en el segundo saco a Asdrúbal Cabrera; dobla en la inicial a Guzmán y Yorvit Torrealba encierra entre tercera y home a Gregor Blanco para finalmente ponerlo fuera y completar el triple que mata la amenaza melenuda.

Pero el Caracas respondió con tres carreras en el segundo y cinco más en el tercero que sentenciaron el cotejo.

Sencillo al hilo de José Castillo, José Lobatón y Tike Redman producen la primera. En jugada de selección, con Marwin González al bate, anota Lobatón, y con rodado de Gregor Blanco anota Tike Redman la tercera.

En el tercero desfilaron los nueve toleteros melenudos, mientras el abridor insular Heath Totten regalaba cuatro boletos. Sencillo de Castillo remolcaba a Kroeger; boleto a Lobatón impulsa a Guzmán; boleto a Redman trae hasta el plato a Michael Ryan; elevado de sacrificio de Marwin González trae a casa a José Castillo e infield hit de Gregor Blanco impulsa a José Lobatón con la quinta del capítulo, la octava del juego.

La artillería caraquista fue respaldó la labor monticular de Ronald Uviedo (1-0), quien en cinco actos solo tolero tres imparables y una carrera (sucia), abanicando a cinco oponentes. Uviedo contó con relevos inmaculados de Edgmer Escalona y Scott Patterson. Al final, Antonio Noriega permitió las otras dos rayitas de Margarita en el último episodio.

El Caracas fabricaría tres más en el octavo. Triple de Asdrúbal Cabrera, sencillo de Josh Kroeger, impulsor de Cabrera, y cuadrangular de Jesús Guzmán.

Leones del Caracas mantiene su invicto en cuatro presentaciones, mientras que Bravos de Margarita alcanza su cuarto revés de la semifinal.

Leones recibirá este viernes a Tigres de Aragua, y Bravos descansa.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=853
Prensa LVBP
06/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios