Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Margariteños se Gozaron Derby de Jonrones


En la Isla de Margarita se llevó a cabo el 9no Festival de Jonron 2011 Pepsi que contó con la participación de 10 peloteros criollos, tres de ellos consagrados en las Grandes Ligas como Bob Abreu, Miguel Cabrera y Elvis Andrus.

La lista la completan: Pablo Sandoval, bob Abreu, Rene Reyes, Luis Jiménez, Frank Díaz, Robert Pérez, René Reyes.

A pesar de que simultáneamente se llevaba a cabo el encuentro extra entre los Leones del Caracas y Tigres de Aragua, el público respondió satisfactoriamente al evento y pleno el estadio Nueva Esparta en el Sector Guatamare. "Una cosa no tiene que ver con la otra, hay público para todo. Además, ese es un juego en la región central".

En las primeras horas de la tarde, los infantes tuvieron su oportunidad de también dar sus cuadrangulares en lo que se denominó "Mini Derby". Uno de los participantes, Carlos Ruiz indicó que "jamás pensé que iba a ganar un evento como este, me siento contento, se me cumplió un sueño".

Los organizadores de la competencia donaron 50.000 bolívares para los afectados por las lluvias de Noviembre y Diciembre.

Los criollos comenzaron a aparecer en el diamante antes de la competencia. El careta Francisco Cervelli se gozó el momento. "Estar aquí es gratificante, sobre todo lo que significa este tipo de evento para impulsar el beisbol en nuestro país y en una localía tan genial como aquí en Margarita". El larense no dio cuadrangular en diez intentos.

Otro que mostró su rostro fue el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus. "Tengo más de dos semanas que no tomó un turno, pero uno quiere siempre hacer un buen papel".

Con respecto a sus expectativas para el 2011, el aragüeño precisó que "estoy trabajando en el gimnasio para agarrar un poco más de fuerza para comenzar a dar extrabases, quiero subir la cantidad de ese tipo de conexiones". Sacó dos pelotas el Elvis Andrus, paracorto de los Vigilantes.

Entretanto, Bob Abreu no dejó de referirse sobre la llegada de Vernon Wells a los Angelinos. "Eso nos dará más defensa y por supuesto mas dosis de ofensiva. Se nos fue Juan (Rivera), tremendo pelotero, pero estoy seguro que el estadio de Toronto lo favorecerá". El "Comedulce" la botó tres veces.

El antesalista de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, mostró los kilos que se ha quitado. "No voy a decir cuantos son, pero fue una promesa que hice al terminar la temporada y aquí estoy cumpliéndola. Creo que este 2011 será un buen año para mi". Fueron cinco los palazos que conectó.

Para la segunda ronda avanzaron Miguel Cabrera, Robert Pérez, Bob Abreu, Pablo Sandoval, Luis Jiménez y Eliézer Alfonzo.

Finalmente, el "Matatán" y Bobs Abreu se llevaron la gloria. Se conectaron 35 vuelacercas en todo el evento.

RONDA 1
Frank Díaz 0
Francisco Cervelli 0
René Reyes 2
Elvis Andrus 2
Robert Pérez 4
Eliézer Alfonzo 2
Luis Jiménez 2
Pablo Sandoval 2
Miguel Cabrera 3
Bob Abreu 3

RONDA 2 (DESEMPATE)
Pablo Sandoval 2 (4)
Luis Jiménez 2 (4)
Elvis Andrus 0 (2)
René Reyes 1(3)
Eliézer Alfonzo 2 (4)

RONDA FINAL (SEIS MEJORES)
Luis Jiménez 1
Eliézer Alfonzo (2)
Pablo Sandoval (0)
Robert Pérez (0)
Miguel Cabrera 1
Bob Abreu 2

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
ISRAEL PACHECO VELASQUEZ
23/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios