Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Michael Ryan: “Hubiese hecho lo mismo que Hudgens”

El importado afirmó que la decisión de tocar el lunes ante los Tigres fue la más acertada
El jardinero admite que le gustaría batear más


CARACAS.- Dave Hudgens fue ampliamente criticado debido a su decisión de poner a Michael Ryan a tocar en el primer inning del juego del lunes. Un día después el propio jardinero salió en defensa de su estratega y considera que la decisión fue la más acertada.

“Yo no estoy bateando en este momento y creo que si estuviera en el lugar del mánager hubiera tomado una decisión similar a esa y a la de sacarme en el sexto”, declaró el jardinero de los Leones del Caracas, sobre la polémica estrategia.

Michael Ryan no ha podido aportar lo suficiente a la ofensiva de los Leones del Caracas, algo que está evidenciado en el promedio que exhibe en esta ronda (.220).

El jugador quien fue tomado por los avileños en el draft de sustituciones cree que el tiempo que estuvo fuera de acción al final de la ronda regular no lo afecto y que por el contrario son situaciones normales por las que atraviesa cualquier pelotero.

“Estoy en un slump. Me siento bien, en el tope de mis condiciones y simplemente no he podido batear, me gustaría poder ayudar más a los Leones del Caracas en lo que queda de round robin. Espero comenzar a batear con consistencia”, destacó el outfielder, quien en algunos juegos ha sido colocado en la reserva de los felinos de la capital.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Michael-Ryan---Hubiese-hecho-lo-mismo-que-Hudgens”.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
19/01/11 - 07:47 am

Publicar un comentario

0 Comentarios