Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Michael Ryan se está gozando su escogencia

El jardinero se siente como en casa con los melenudos, que lo tomaron como sustituto para el presente round robin
El importado reforzó a los caraqueños en la pasada Serie del Caribe

CARACAS.- Michael Ryan será caraquista y magallanero en una misma temporada.

Bueno, el año pasado reforzó a los Leones en la Serie del Caribe, pero no es lo mismo. En la 2010-2011 el jardinero de los Navegantes tendrá la oportunidad de coronarse campeón de Venezuela con el adversario ancestral de los turcos luego de que éstos fueran eliminados en ausencia del toletero zurdo, quien había prometido volver en enero con los bucaneros si éstos clasificaban. Volvió sí, pero ahora duerme con “el enemigo”.

“Estoy muy emocionado y muy orgulloso de que Caracas me haya seleccionado”, comentó Ryan. “Me siento bien, estoy listo para jugar. Estoy bien de la ingle (donde sufrió una molestia). Bateé y me sentí en perfectas condiciones. Estoy feliz de estar acá y de jugar el mismo año con dos equipos como Caracas y Magallanes. Es bueno tener esa experiencia de nuevo. Son dos conjuntos con mucha exposición. La diferencia es que Caracas está en el round robin y Magallanes no. No creo que vaya a sentir presión, solo vengo a hacer el trabajo que hago siempre.”.

“Aquí me han hecho sentir en casa”, mencionó Ryan. “Espero poder ayudar al equipo a ganar”. El norteamericano defenderá el jardín izquierdo de los capitalinos y reforzará al corazón ofensivo.

El jugador se refirió a la eliminación de los filibusteros. “Creo que fueron muchas cosas”, dijo Ryan. “Cuando bateábamos no teníamos pitcheo y cuando teníamos pitcheo no bateábamos. Espero volver con ellos el año que viene. Jugaría con cualquier equipo, ya que me encanta esta liga, es muy competitiva. Pero he venido con Magallanes los dos últimos años y espero estar de vuelta el año próximo”. Ryan no pudo venir con su familia, recientemente aumentada con el nacimiento de Blake, su benjamín. “No pudieron venir porque mis hijos están demasiado pequeños para volar”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Michael-Ryan-se-esta-gozando-su-escogencia.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Nilo Jiménez
03/01/11 - 06:10 am

Publicar un comentario

0 Comentarios