Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moreno: “Hoy va a lanzar hasta el batboy"

Órber Moreno trabajó dos innings en blanco y está dispuesto a lanzar en el juego decisivo
Órber está dispuesto al volver al montículo


PUERTO LA CRUZ.- Luego de una noche en la que el relevo de los Tigres de Aragua lució particularmente vulnerable, el zurdo Carlos Vásquez, la pareja de los Moreno y Francisco Buttó repararon el honor del tan alabado bullpen bengalí.

Órber Moreno, lanzando dos innings en blanco y retirando a los seis que enfrentó, calificó lo ocurrido en el quinto juego de la serie final simplemente como un día malo que gracias a lo que ocurrió ayer ya está en el pasado.

“Bailey sabe hacer su trabajo. Él utiliza los pitchers de una forma diferente a la que estoy acostumbrado, pero le ha dado resultado siempre. Ayer (el viernes) nos ganaron su alineación, hoy pudimos hacerlo nosotros”, dijo el diestro, quien se declaró a la orden hoy para relevar y de paso habló por todos en el equipo, afirmando que esta noche “hasta el batboy va a estar disponible para lanzar”.

Bailey no es tan drástico. El mánager de los Tigres aseguró que mañana después de la práctica vería si todos realmente estarían disponibles para lanzar.
“Tengo que ver si Víctor Moreno se siente bien. Si él está listo, tendremos a todos los lanzadores disponibles, a excepción de Pino”, dijo antes de manifestar plena confianza en su carta abridora de mañana, el novato César Ciurcina. “Es un novato, pero no ha lanzado como tal. Es muy maduro para la edad que tiene. Vamos a ver qué nos puede dar. Cada vez que lo hemos necesitado esta postemporada él ha dado un paso al frente”.

Ciurcina abrirá mañana contra Caribes en sustitución de Harvey García, quien, según Bailey, está en los planes del equipo para lanzar un par de actos de relevo.

El estratega se refirió además a las declaraciones que hizo antes del juego de ayer en las que afirmó que si ganaban ese juego el séptimo encuentro era de ellos.

“Todavía lo mantengo. Anímicamente, es un golpe duro, estaba toda la ciudad acá esperando que se titularan y ahora tienen que esperar un día más.Nosotros ya hemos pasado por esto y lo superamos”, refiriéndose a la serie final de hace dos años frente a los Leones del Caracas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Moreno---Hoy-va-a-lanzar-hasta-el-batboy-.aspx
Octavio Hernández Pernía - Foto Edixón Gamez
30/01/11 - 05:37 am

Publicar un comentario

0 Comentarios