Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso abrirá tres juegos

Rangers de Texas prefiere proteger al joven grandeliga venezolano
El Caracas tratará de que Moscoso pueda actuar en una hipotética final

Los Leones del Caracas registraron una nueva limitación en cuanto a sus abridores para la postemporada. En esta oportunidad afecta al grandeliga, Guillermo Moscoso.

"Nos comunicaron que solo iba a hacer tres aperturas, por restricción de los Rangers de Texas -su organización en Estados Unidos-. Nosotros, sin embargo, no descartamos que pueda ir una más o que de llegar a la final lo podamos tener ahí", dijo Luis Ávila, presidente de los Leones.

Moscoso, quien fue el abridor del Caracas anoche, en el primer encuentro de la postemporada, se erigió como uno de los mejores iniciadores del equipo en la ronda regular, en la que dejó marca de 3-0, con una efectividad de 2.66 en dos 40 entradas y dos tercios.

Junto a la restricción de Moscoso los Leones recibieron la noticia de que Thad Weber realizará tres en vez de dos aperturas, como estaba pautada en principio, según dijo Ávila.

Los únicos lanzadores del Caracas que podrán realizar sus cuatro presentaciones como abridores son Gustavo Chacín y Ronald Uviedo, ya que José Ortegano solo hará dos, por disposición de Bravos de Atlanta.

La rotación estará encabezada por Moscoso, Weber, Chacín, Uviedo y Ortegano.

Patterson para mañana
El refuerzo de los Leones para la postemporada, Scott Patterson, tenía previsto llegar al país anoche, ya que pasó año nuevo en Estados Unidos con su familia.

El presidente del equipo informó que Patterson estará disponible mañana, cuando jueguen contra las Águilas del Zulia, en Maracaibo.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/03/beive_art_moscoso-abrira-tres_2149645.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 3 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios