Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso no lanzaría más con el Caracas

La decisión proviene de la negativa de los Atléticos de Oakland, al permiso solicitado por el escopetero de 26 años alegando el exceso de inactividad
Guillermo Moscoso, pitcher de los Leones del Caracas


El lanzador derecho de los Leones del Caracas, Guillermo Moscoso no lanzaría más en lo que resta de temporada debido a que su organización en las Grandes Ligas, los Atléticos de Oakland, le habría negado el permiso para subirse a la lomita nuevamente, debido a su largo período de inactividad.

El portal de noticias Unión Radio y otros periodistas especializados en la cobertura de la pelota criolla informaron que Moscoso, quien no actúa desde hace más de una semana, habría confirmado la noticia a su llegada al José Pérez Colmenarez de Maracay. El derecho de 26 años tenía pautado abrir el juego del miércoles ante las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario de la UCV, sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmada la información por la gerencia del equipo capitalino.

Con esta pérdida, el bulpen de los felinos se verá sumamente golpeado, pues Moscoso era uno de los pitchers más dominantes del Todos Contra Todos con una efectividad inmaculada. Sin embargo, se dio a conocer que el jugador nativo de Maracay estaría gestionando un permiso con Oakland para abrir uno de los encuentros de una hipotética final.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177802/4to. Bate/Moscoso-no-lanzaría-más-con-el-Caracas
4to. Bate 17 Ene 2011 06:39 pm - Por ERP
Foto Williams Marrero

Publicar un comentario

0 Comentarios