Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Moscoso tendrá que viajar y dejará a los Leones

El derecho hará su última apertura el lunes porque debe ir a Estados Unidos luego de que Texas lo colocara en asignación
Podría tener nuevo equipo en Grandes Ligas


CARACAS.- Los Rangers de Texas anunciaron que colocaron en asignación al derecho Guillermo Moscoso para abrirle espacio en el roster al antesalista dominicano Adrián Beltré, sin embargo el pitcher criollo está tranquilo pues cuenta con el interés de varias novenas.

"Me cayó por sorpresa la noticia, pero estoy bien. Conversé con el Gerente del equipo y me dijo que será por mi beneficio”, dijo el lanzador al programa “Los Cronistas” de Deportes Unión Radio. “Mi agente me llamó y me dijo que hay interés de 4 o 5 equipos y Texas esperará la mejor oferta", afirmó.
Moscoso podría hacer su última apertura de la zafra con los Leones el próximo lunes, pues debe regresar a los Estados Unidos para participar en las negociaciones.

"Me gustaría quedarme hasta el final pero sé que es mi último año de opciones y por eso debo reportarme rápido. Quiero reportarme rápido para conocer a mi nuevo equipo y empezar las relaciones profesionales con ellos", dijo el pitcher, "no estoy seguro si el lunes será mi última salida, lo sabré cuando me digan a dónde voy”, concluyó.

Moscoso debutó en las Grandes Ligas en 2009 con los Vigilantes y en la zafra pasada tan sólo lanzó 0.2 tercios de entrada, sin embargo ahora espera recibir más oportunidades.
"Estoy tranquilo porque tengo claro que puedo estar en la rotación de cualquier equipo. Si me dan la oportunidad de ser abridor, espero hacer un buen papel", indicó el diestro.

"El lunes será un día normal para mi, así trabajaré (…) Uno tiene que pensar en el futuro, jugar en Venezuela y luego volver a Estados Unidos, así es la pelota", reflexionó el serpentinero.

Los Leones recibirán el lunes a las Águilas del Zulia en el Estadio Universitario.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Moscoso-tendra-que-viajar-y-dejara-a-los-Leones.aspx
Jonathan Costa Hernández - Foto EFE
07/01/11 - 07:08 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios