Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Muchos batazos ante lanzadores sin consistencia


Los dos primeros juegos de la final que protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, se caracterizaron por la gran cantidad de imparables y por la debilidad de los lanzadores de ambos conjuntos.

En los dos juegos que se realizaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz, se observaron más actuaciones de decisiones individuales que de trabajo en equipo.

Primer encuentro
En el inicio de la final entre ambos conjuntos batearon siete jonrones, cuatro dobles y un triple, así como un total de 19 imparables.

Entre los destacados de ese primer juego, por Caribes, se encuentra Oscar Salazar, quien bateó un cuadrangular y un triple en cuatro ocasiones legales con el madero. Además, anotó dos carreras y remolcó otras dos.
Lo acompañaron con el bate el refuerzo venido del Magallanes, Endy Chávez, quien también conectó jonrón y doble, impulsó una rayita y anotó dos; César Suárez, con par de dobles en cuatro turnos, con dos remolcadas y una anotada y Eliézer Alfonzo, con jonrón y triple en cuatro turnos en el home, con una anotada y otra remolcada.

La toletería de los Tigres de Aragua se hizo sentir con cuatro vuelacercas, de los siete incogibles que dispararon, pero perdieron porque no fue suficiente la producción.

El equipo mandó a laborar a cinco lanzadores. El que más duró en la lomita fue el abridor Seth Etherton, quien pudo lanzar tres tramos y dos tercios, en los cuales recibió siete de los doce hits que conectaron los contrarios.
El mánager de Caribes, Julio Franco, utilizó nueve lanzadores, lo que se consideró una exageración, porque en ocasiones enviaba al montículo un pitcher por cada dos bateadores. Pudo conseguir la victoria con pizarra de 8-5.
Segundo compromiso
El juego realizado el pasado lunes, en el mismo escenario, tuvo la misma factura del anterior, con bateadores por encima de los lanzadores, hasta el punto que pasaron por la lomita 15 serpentineros, nueve de los cuales por parte de los ganadores Caribes de Anzoátegui.

La táctica de utilizar muchos lanzadores le ha dado buenos resultados a Julio Franco, cuyos dirigidos dominan la serie.

En ese juego, despertó Joshua Kroeger, el caraquista que le sirve de refuerzo a Caribes, con dos imparables en dos turnos. Remolcó tres carreras, anotó una y recibió dos transferencias. En el primero, nada hizo en cuatro turnos, con dos ponches.

Otros destacados fueron César Suárez, quien conectó un doblete con tres corredores en bases, a los cuales llevó a home y anotó dos, y Luis Jiménez disparó dos hits en cuatro turnos y remolcó cuatro.

Hasta ahora, el más valioso de ambos encuentros es el jardinero César Suárez, quien suma tres imparables, un hit y un jonrón entre ellos. Cinco carreras remolcadas y cuatro anotadas.

Continuación de la final
Esta noche, a partir de las siete y media, en el estadio José Pérez Colmenares, Maracay, continuará la serie entre Caribes y Tigres.

Scutaro sin favorito
El infielder caraquista Marco Scutaro expresó no tener ningún equipo favorito para la actual final que protagonizan Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.
Scutaro hizo el comentario durante un evento realizado por la compañía de telefonía móvil estatal Movilnet.

El ficha de Leones del Caracas y Medias Rojas de Boston, en la pelota gringa, elogió la gran actuación que está teniendo Caribes, pero también mostró respeto por la experiencia que tienen los Tigres en finales.

El grandeliga, igualmente, hizo sentir su pesar luego de que el Caracas no clasificara a la gran final, después de arrancar en el todos contra todos con marca de 7 ganados y 2 perdidos.

Fuente: http://ciudadccs.info/?p=139411
26/01/11.- Julio Barazarte/Ciudad CCS

Publicar un comentario

0 Comentarios