Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

No se pudo esta vez


Caracas.- Tigres de Aragua apeló a una tempranera ofensiva, así como un buen trabajo monticular, para ganar el juego extra por un cupo en la final de la 2010-2011 con score de 5 carreras por 2 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Aragua hizo carreras en los innings dos, tres y cuatro que le aseguraron una ventaja tempranera que no desaprovecharon. El resto le correspondió al abridor Rosman García, conjuntamente con su relevo Yohan Pino, Víctor Moreno, Francisco Butto y Wilfredo Ledezma, el salvador del juego.

Ronald Uviedo lanzó sólo 3.2 entradas en las que le hicieron las cinco rayitas, para anotarse el revés. Si bien su relevo no dio más concesiones, la ofensiva tampoco pudo reaccionar, pues luego de igualar a una carrera sólo alcanzaron a conectar seis hits y anotar una rayita.

Al batea sobresalieron Michael Ryan al dar de 4-2 con jonrón incluido, una fletada y par de anotadas, al igual que José Castillo, de 4-2 con una impulsada.
Jonrón de Héctor Giménez le dio la delantera a Tigres en el segundo tramo. La respuesta fue inmediata por parte de Caracas, pues Ryan dio jonrón para igualar a una rayita.

En el inicio del tercero, Tyler Greene ganó base por bolas, avanzó por toque de sacrificio de Jorge Cortes, para anotar por doble de Hernán Iribarren al centro. Luego, con sencillo de Luis Maza, anotaría Iribarren.

Dos más, con un out, hicieron en el cuarto. Lasting Milledge tomó boleto, avanzó por rodado de Alex Nuñez a segunda, pasó a la antesala por wild pitch de Uviedo y anotó con el hit de Tyler Greene.

Se montó Darwin Cubillán en la loma, Greene se robó la segunda y, al dar Cortés un infieldhit por el montículo, quedó en tercera. Anotó cuando Iribarren dio hit por los lados del segunda base Castillo.

Los melenudos fabricaron una más en el séptimo, cuando Ryan le dio la bienvenida a Víctor Moreno con hit. José Castillo respondió con doblete al centro empujando a Ryan.

De esta manera, luego de dos finales consecutivas y un título, los Leones del Caracas se despiden de la campaña 2010-2011.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1409
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 22/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios