Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Otra vez en la punta

Los Leones vinieron de atrás en un partido en el cual parecía que se ahogaba en los errores y en las malas decidiones. Tres carreras en la novena entrada le dieron la dramática victoria a los capitalinos

Sólo faltaban 3 outs y Caracas quedaba en una situación muy comprometida en el Round Robin. Pero se vuelve a recordar el axioma que señala que “el juego de pelota no se termina hasta que se produzca el último out”. Los Leones del Caracas voltearon el juego en el último inning con un rally de tres carreras ante el relevo de Aragua, el cual hasta anoche se había mostrado intraficable para llevarse la victoria de 8 carreras por 6. El cerrador Juan Carlos Gutiérrez cerró una gran victoria para los capitalinos.

El equipo local parecía que tenía la victoria asegurada, cuando en el quinto inning produjo 2 carreras y sumó otra en el sexto para colocarse arriba 6 carreras por 3. No obstante la tropa melenuda lanzó un aviso en la séptima entrada al producir 2 rayitas y dejar el juego tan sólo por una. Carlos Maldonado comenzó el capítulo con boleto y Leonardo gil falló con elevado por el derecho. El manager Buddy Bailey llamó al relevista zurdo José Mijares para enfrentarse a los tres bateadores del lado izquierdo por el Caracas. Pero el pitcher siniestro le dio cuatro malas a Gregor Blanco, permitió imparable por el derecho de Marwin González que llevó al plato al careta Maldonado. Luego Josh Kroeger sonó trueno también por el “Right Field” que empujó a Blanco. Bailey nuevamente acudió al bullpen y Francisco Buttó resolvió ese inning, el octavo y salió para el noveno.

Gregor Blanco comenzó el último capítulo con imparable al central. El campocorto González lo llevó a segunda con toque de sacrificio. Posteriormente, Kroeger se enfrentó al zurdo Rich Rundles y le sacó un tubey por la mano contraria para igualar las acciones. Guzmán recibió boleto intencional y la escena quedó servida para José Castillo. El camarero se midió ante el derecho Víctor Moreno a quien le conectó otro imparable por el “Left” y los Leones se iban arriba en las piernas de Kroeger mientras guzmán también anotaría con error de Milledge. El manager capitalino, Dave Hudgens llamó a su cerrador Juan Carlos Gutiérrez para concretar una victoria que parecía esquiva para los melenudos.

JUGADA CLAVE
Josh Kroeger, el más valioso de la temporada, tuvo el turno decisivo del encuentro. Con el empate en segunda, “La pesadilla” se enfrentó al zurdo Rich Rundles. Luego de conectar cuatro fouls ante envíos quebrados y hacia adentro, Kroeger pescó un lanzamiento que se alejaba del plato y la dirigió hacia el izquierdo para empujar la carrera del empate en el noveno. Posteriormente, el inicialista anotó con hit de José Castillo.

JUEGO ULTRA CONSERVADOR
El manager del Caracas volvió a demostrar un juego ultra conservador cuando en sus filas cuenta con el jugador Más Valioso y un toletero que empujó 52 carreras. En el primer inning, sin outs en la pizarra, con dos carreras, producto de tres indiscutibles de forma consecutiva, el piloto Hudgens ordenó el toque con su quinto bate, Michael Ryan, para mover a los corredores. La jugada fue infructuosa y Caracas regaló el primer out cuando parecía que Juan Rincón estaba en un mal comienzo. Al final la jugada no pesó en el marcador con la resurrección capitalina.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
18/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios