Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Paliza "leonina"

Caracas castigó al Magallanes 18 carreras a 5. Derrota que es doblemente dolorosa para los turcos, porque representa su eliminación

Con un rally de 13 rayitas en el octavo tramo, el equipo Leones del Caracas decretó con paliza la eliminación de Navegantes del Magallanes, y al derrotarlos 18 carreras por 5, garantizan con 35 triunfos el primer lugar de la tabla, así como la escogencia número uno, en juego escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.

Los turcos tomaron la delantera en la parte baja del segundo con imparable de Juan Rivera, doble de J.R. House y sacrificio de Jesús Flores, pero los melenudos en la parte alta del cuarto por wild pitch con Asdrubal Cabrera en la antesala, igualaron las acciones a una por lado.

En el quinto, los capitalinos tomaron control del juego con cuadrangular solitario de José Duarte, sin embargo, los bucaneros con doble de Juan Rivera, imparable de J.R. House e infield hit de Jesús Flores, contabilizaron dos para ponerse arriba 3-2.

Al caer el séptimo, con corredores en segunda y tercera, Marwin González ligó candelazo al centro para devolverle la ventaja a los visitantes con dos anotaciones, en tanto que un elevado de sacrificio de Jesús Guzmán les daría la quinta, alo que responderíaos locales con doble y robo de Edny Chávez y una rola de Alberto Callaspo, que mantendría el juego cerrado 5x4.

En el octavo tramo, la defensiva magallanera y el pitcheo relevo se desmoronaron por completo, y con una ofensiva de 13 rayitas, 10 hits, ayudada por 5 errores contrarios, los felinos le pondrían etiqueta de paliza a la jornada. Hit al centro de José Duarte con las bases llenas provocó la primera, rola de Asdrubal Cabrera por la antesala la segunda, imparable de Marwin González a la derecha la tercera y la cuarta, incogible de Kroeger la quinta, otro bambinazo de Jackson Melián la sexta y séptima, César Quintero con rodado al short la octava, imparable de Leonardo Gil la novena, culminando la fiesta González con su segundo hit del encuentro y Eduardo Pérez con doble, remolcando las últimas cuatro de la entrada, que prácticamente amarraba el triunfo foráneo 18-4.

Finalmente, en la conclusión del mismo capítulo, J.R. House abrió la toletería con hit, y tras un wild pitch, rola de Jesús Flores e inatrapable de Erold Andrus los magallaneros obtuvieron su quinta anotación del encuentro, colocándole cifras definitivas al duelo que culminó con victoria para el Caracas de 18 carreras por 5.

El lauro fue para el relevista melenudo Joe Bateman (2-1), quien en una entrada de labor pese a recibir dos carreras y tres incogibles consiguió dos abanicados, mientras que la derrota la asumió Michael Bowden (1-1), al tolerar tres anotaciones en uno y un tercio de trabajo.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6542&tpCont=1
Martes, 28 de diciembre de 2010
Por: LVBP/ FOTOS NEWS FLASH JC

Publicar un comentario

0 Comentarios