Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Perdieron 4-3 - Leones del Caracas abandona la cima

Bravos de Margarita le propinó a los melenudos su tercer revés consecutivo, algo que no ocurría desde el 18 de noviembre, y los descendió al segundo lugar del round robin.

Caracas.- Por primera en la postemporada, los Leones del Caracas amanecen en una posición distinta al primer lugar y ven las alarmas encendidas.

El actual campeón del beisbol venezolano está hoy en el segundo puesto del round robin, producto a su cadena de derrotas que llegó a tres, al caer 4-3 ante los Bravos de Margarita. El Caracas no registraba un trío de reveses desde el 18 de noviembre, día en el que comenzaron una seguidilla de cinco, que acabó el 23.
Por tercera apertura seguida el lanzador de los Leones, Gustavo Chacín, fue castigado con contundencia y se mostró incapaz de completar cinco entradas. Ayer la ofensiva de los Bravos lo aprovechó desde el primer inning y lo terminó de acabar en el tercero.

"Chacín cometió algunos errores y nosotros nos beneficiamos, especialmente yo que ya lo conozco bastante bien", dijo Luis Jiménez, quien le conectó el primero de los tres jonrones que el abridor del Caracas permitió. Los otros dos vuelacercas fueron de Wilmer Flores, en el segundo capítulo, y de J.R. House, en la tercera entrada.

El zurdo del Caracas trabajó dos entradas y dos tercios, en los que aceptó cuatro hits -junto a los tres cuadrangulares hubo un doble- y dio cuatro bases por bolas.
Las alarmas de los Leones se encendieron tras esta derrota, pese a que se mantienen en uno de los puestos clasificatorios -segundo- para avanzar a la final. Sin embargo, a falta de cuatro juegos el equipo no tiene ese margen de error ni esa tranquilidad de hace una semana, cuando dominaba la postemporada y lucía sin enemigos para acceder a la última instancia de la campaña.

El abridor de los Bravos, Alberto Bastardo, se mostró efectivo y amarró a la ofensiva más productiva de la postemporada, permitiéndole solo tres incogibles y dos carreras, en un trabajo de cinco innings, en el que dio cuatro bases por bolas.
"Los muchachos no se entrega, aquí nadie se ha entregado todavía. Ganarle a un equipo como el Caracas, que está en el primer lugar, sube los ánimos y nos muestra que podemos vencer a esos equipos que están arriba", dijo Hensley Meulens, manager de los Bravos, que registraron su segunda victoria corrida, ambas como visitantes.

El estratega de la novena de Margarita también que el Caracas no se debe confiar de su equipo, pues los últimos dos juegos de la postemporada son contra ellos en la isla.

"Después de ganar y sabiendo que nos quedan dos juegos contra ellos, nadie se puede estar seguro de nada", dijo Meulens.

Esos encuentros pendientes entre Leones y Bravos serán jueves y viernes. En uno de ellos Chacín tendrá la oportunidad de dar un paso adelante y comandar al Caracas, que necesita hoy, frente a los Tigres de Aragua, detener esa cadena adversa que presenta en estos momentos para llegar a Margarita con tranquilidad y vivas opciones de pasar a la final.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/16/leone_ava_leones-del-caracas-a_16A4992811.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL
domingo 16 de enero de 2011 07:41 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios