Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit es duda para los Leones

El campocorto aún no está recuperado de la lesión en su rodilla derecha
Gregorio Petit aún presenta molestias en su rodilla derecha, que se lesionó el pasado 14 de diciembre

Los Leones del Caracas no tienen claro el panorama de quién será su campocorto luego del 15 de enero, una vez que Asdrúbal Cabrera termine su participación con ellos en la postemporada.

Resulta que la lesión en la rodilla derecha de Gregorio Petit, uno de los líderes del equipo y el hombre que antes de Cabrera era el shortstop regular, pudiera retrasar su reincorporación a la novena.

"Ya él ha comenzado a hacer algunos ejercicios, peo no tenemos la seguridad de que pueda volver y jugar en la postemporada. Esperamos que el domingo tengamos un panorama mucho más claro", dijo Yves Hernández, gerente de operaciones deportivas de los Leones, en una entrevista al programa radial: "El Cerrador".

Petit se lesionó el 14 de diciembre, cuando, en el undécimo inning del juego contra los Navegantes del Magallanes, trató de deslizarse en el home para evitar ser puesto out y se le torció la rodilla. Desde ese día ha estado fuera de acción.
La incertidumbre alrededor del defensor de la camiseta 31 de los Leones provocó que el equipo se reservará su cuarta selección en el draft de sustituciones, que se realizó el pasado 31 de diciembre, y en el que la novena adquirió a Gregor Blanco, Michael Ryan y Scott Patterson.

"Es una opción tomar a un shortstop más adelante si sabemos que Gregorio no puede jugar. Si lo puede hacer entonces podríamos seleccionar a un pitcher porque José Ortegano y Thad Weber solo harán dos aperturas", dijo Hernández.

Entre los peloteros disponibles en el draft no hay un jugador con la jerarquía y experiencia de Petit, ya que entre los campocortos quedan Miguel Rojas, Luis Rodríguez y Rayner Olmedo de los Tiburones de La Guaira; y Oswaldo Navarro, quien pertenece a los Cardenales de Lara.

En ese caso los Leones pudieran preferir entregarle la responsabilidad de jugar el campocorto a Marwin González, quien ya ha jugado esa posición esta temporada. Esta solución le permitiría al equipo seleccionar un pitcher para completar sus sustituciones o algún otro bateador.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/02/beive_art_petit-es-duda-para-l_2148749.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
domingo 2 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios