Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit se queda fuera

Se perderá toda la postemporada por la lesión en su rodilla derecha
Gregorio Petit se lesionó el 14 de diciembre


La inminente noticia que los Leones del Caracas presagiaban desde hace unas semanas finalmente se dio. El campocorto, Gregorio Petit, se perderá toda la postemporada por la lesión en su rodilla derecha.

El presidente del equipo, Luis Ávila, informó que tras los últimos exámenes que se le practicaron a Petit los doctores determinaron que la condición de su rodilla no ha mejorado y que definitivamente quedaría fuera de la novena en esta fase.

"El daño en su ligamento cruzado anterior es grave y no puede jugar. Ahora él se pondrá en contacto con los Padres de San Diego, para que lo evalúen en Estados Unidos y determinen si es necesario operarlo, yo creo que lo es. Él se llevará todas las evaluaciones que le hicimos y allá verán. Viajará la primera semana de febrero", dijo Pedro Guerra, médico de los Leones.

Ante la noticia Petit se mostró optimista respondiendo: "Estoy bien, poco a poco iré mejorando. No hay de qué preocuparse. Eso es lo que puedo decir ahorita".

El jugador del Caracas se lesionó el 14 de diciembre en un deslizamiento en el home.

Ante la definitiva ausencia de Petit, los Leones planean seguir con su plan B de emplear a Marwin González en el campocorto y a Leonardo Gil en la tercera base, una vez se marche Asdrúbal Cabrera, quien está haciendo esfuerzos para prolongar por cuatro juegos su participación con el Caracas.

"Eso va encaminado. Hablé con la gente de Cleveland y estamos esperando respuesta", dijo Cabrera, quien tiene fecha límite de actuación hasta mañana, sábado 15.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/13/beive_art_petit-se-queda-fuera_2158142.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
jueves 13 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios