Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Petit trabaja por volver

El jugador de los Leones reconoce que está en una situación difícil por su lesión
Gregorio Petit, quien tiene una lesión en su rodilla derecha, sabrá su condición cuando comience a correr


Todos los días, durante las dos últimas semanas, Gregorio Petit ha asistido al estadio Universitario de Caracas para realizar la fisioterapia en la lesionada rodilla derecha.

Esa dedicación y constancia del líder de los Leones, sin embargo, aún no ha dado los resultados esperados. De allí que hasta el mismo pelotero no sepa cuándo podrá volver a la acción esta campaña.

"Ahorita nadie sabe lo que va a pasar. No hay nada en concreto. Yo me he sentido cada vez mejor, pero aún no puedo correr, cuando lo haga comenzaremos a saber realmente mi condición", dijo Petit, quien se lesionó la rodilla derecha el pasado 14 de diciembre.

El Caracas espera que su número 31 pueda recuperarse para el próximo 16 de enero, cuando el equipo no contará con los servicios de Asdrúbal Cabrera para defender el campocorto. Petit, sin embargo, no se impone ninguna presión.

"Quiero jugar, pero hay que llevar las cosas día a día, por eso no hay una fecha exacta ni se ha tomado ninguna decisión acerca de que si puedo jugar o no", dijo Petit, quien agregó: "El equipo ahorita está muy bien, eso es un alivio para mi porque no tengo la necesidad de apurar mi rehabilitación arriesgándome a una recaída".

Si el infielder no puede jugar en la postemporada el Caracas podría hacer uso de su última escogencia en el draft de sustituciones para seleccionar a un campocorto, o mover a Marwin González al shortstop y colocar en la tercera a Leonardo Gil.

Petit no desmaya en su deseo de volver a estar en el terreno de juego, esta campaña, vistiendo el uniforme de Leones.

"Es muy importante para mí. Necesito saber si estoy bien y estar seguro de que puedo jugar sin problemas y estar listo para el spring training", confesó Petit, quien en los entrenamientos de primavera estará con los Padres de San Diego.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/05/beive_art_petit-trabaja-por-vo_2150922.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
miércoles 5 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios