Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por comportamiento de sus fanáticos - Leones del Caracas multados con 20 mil bolívares

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió multar al equipo del Caracas por los sucesos ocurridos el pasado sábado en el Universitario, en donde varios fanáticos arrojaron objetos en contra de los Tigres de Aragua. Asimismo, Raúl Chávez y Héctor Giménez recibieron sendas sanciones.

Caracas.-La Liga Venezolana de Beisbol Profesional decidió multar al equipo Leones del Caracas con 20 mil bolívares fuertes, debido a los hechos acontecidos en el juego del sábado ante los Tigres de Aragua.

Al finalizar el desafío, varios aficionados tiraron objetos como botellas y bolsas de hielo al terreno de juego, en donde celebraban los Tigres su avance a la final. De hecho un personal de seguridad del club aragueño, fue impactado en la cara con una botella y le tuvieron que tomar hasta 49 puntos de sutura.
Asimismo, La Liga decidió multar a Héctor Giménez y Raúl Chávez, peloteros de los Tigres, por hacer gestos obscenos al público en plena celebración. No obstante, todo indica que ambos apelarán sus casos y comiencen a cumplir esta sanción al comienzo de la temporada 2011-2012.

Esta noche en Puerto La Cruz, continúa la final del beisbol profesional venezolano, entre Tigres y Caribes de Anzoátegui.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/24/beive_ava_leones-del-caracas-m_24A5035931.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL
lunes 24 de enero de 2011 02:46 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios