Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Por dos lanzadores novatos - Armando Galarraga pasó a los Cascabeles

Arizona y Detroit realizaron un canje que llevó al decrecho criollo al conjunto desértico por dos lanzadores que no han pasado de la categoria Clase A
El venezolano pasó al conjunto de Arizona a cambio de dos lanzadores


Caracas.- El lanzador venezolano Armando Galarraga finalmente pasó a los Cascabeles de Arizona, conjunto que envió a los Tigres de Detroit a los lanzadores de liga menor Kevin Eichhorn y Ryan Robowski.

Galarraga, quien firmó por 2.3 millones de dólares con Detroit y poco después fue colocado en waivers, recibirá de Arizona la mayor parte de su contrato.
En la zafra pasada, el derecho dejó foja de 4-9 con efectividad de 4.49. Pero lo más notorio de su actuación fue cuando lanzó un juego perfecto, que fue truncado por una inequívoca decisión del árbitro Jim Joyce en el noveno capítulo con dos outs.
En su pasantía por Detroit, Galarraga en 2008 encabezó a los lanzadores bengalí con 13 victorias y tuvo efectividad de 3.73.

No obstante, si Galarraga no convence en los entrenamientos primaverales, Arizona tendrá la posibilidad de dejarlo libre sin la necesidad de pagarle todo el salario.

Por su parte, Detroit recibió a Eichhorn, quien fue una selección de tercera ronda del darft de 2008, y el año pasado estuvo entre nivel de novato y dos categorías en Clase A, donde dejó registro global de 5-6 con efectividad 5.00.

En tanto, Robowski en Clase A tuvo marca de 2-4 con efectividad de 5.17 en 35 presentaciones en la Liga de California. Además, salvó dos encuentros.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/24/beigl_ava_armando-galarraga-pa_24A5037411.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 24 de enero de 2011 05:34 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios