Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Premio para los mejores

Los jugadores más destacados de la temporada recibieron el reconocimiento de la Liga en un acto que se realizó nuevamente en Los Cortijos

Por cuarta ocasión consecutiva, las instalaciones del Club Los Cortijos fue escenario de la recepción de la gran familia del beisbol profesional venezolano para la entrega de los premios Los Grandes de la Temporada, que durante los últimos 25 años ha organizado Numeritos Gerencia Deportiva, ahora junto a LineUp International, y con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Héctor Cordido y Mikel Pérez se encargaron de recibir a las personalidades invitadas a la reunión y, por supuesto, a los galardonados de la tarde.

Los reconocidos comunicadores Humberto Acosta, Fernando Arreaza, Alvis Cedeño y Efraín Zavarce tuvieron el privilegio de entregar las distinciones de Productor del Año, Cerrador del Año, Setup del año y Regreso del Años, distinciones que recayeron esta temporada en manos de Luis Jiménez de Cardenales; Ronald Belisario, Luis Ramírez y Yusmeiro Petit de Bravos.
En el acto no pudieron estar presentes Andrew Baldwin de Caribes, quien fue el Pitcher del Año, premio “Carrao” Bracho de LineUp International; ni el Manager del Año, premio Alfonso Chico Carrasquel de LineUp International, Jody Davis dirigente del Zulia. Esta última distinción que anualmente entrega Doña Emilia Carrasquel, hermana del desparecido campo corto nacional, la recibió, en nombre de Davis, Carlos Tovar Ostos narrador del circuito rapaz, e hijo de Don Carlos Tovar Bracho fundador de Numeritos Gerencia Deportiva.

El presidente de la LVBP, José Grasso Vecchio, cumplió con la tradición de entregar la placa de reconocimiento al Novato del Año, única distinción que se acompaña con metálico. Esta zafra, José Pirela de las Águilas, cargo con las dos placas y el cheque.

El carismático Josh Kroeger fue el último en aparecer en escena la tarde de este martes para que Carlos Martínez, Gerente de Mercadeo deportivo de Empresas Polar, principal patrocinante de nuestra pelota y del evento, le entregase el premio Vitico Davalillo, que otorga LineUp International, al Jugador Más Valioso de la 2010-2011, en manos del emblemático jugador del Caracas.

Con la entrega de las distinciones anuales, solo resta conocer quién será el campeón de la temporada 2010-2011 y representante de Venezuela en la Serie del Caribe Mayagüez 2011; honor que en estos momentos se disputan Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=7357&tpCont=1
Martes, 25 de enero de 2011
Por: Deportes Unión Radio & LVBP / Foto News Flash JC

Publicar un comentario

0 Comentarios