Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Preparan sanciones contra el Caracas

Por los objetos arrojados al terreno, contra los Tigres de Aragua
Se perdió el control en el Universitario


La celebración de los Tigres de Aragua se mezcló con lamentos, críticas y protestas, debido a los objetos arrojados por el público capitalino, tras la victoria sobre los Leones del Caracas del sábado.

Un personal de seguridad de los Tigres, conocido como Anthony, recibió un botellazo en la cara que causó que le tomaran hasta 49 puntos de sutura, según informaron fuentes del equipo.

De hecho, el trainer del club, Rafael Caldera, mediante su cuenta twitter, publicó una foto del joven herido en el estadio Universitario.

"Esto no puede ser. Es algo lamentable", declaró Rafael Rodríguez Rendón, directivo del club. "Esto es un juego. Cosas como estas no pueden pasar", lamentó el jugador Alex Núñez.

Ahora bien, la liga se reunirá hoy, como todos lunes, y entre los puntos que tocarán, estará las posibles sanciones al equipo local, en este caso los Leones del Caracas. También se pudo conocer extra oficialmente, que los Tigres le harían llegar un reporte a Major League Baseball sobre todo lo ocurrido.

Y no se descarta que Héctor Giménez reciba una sanción por presuntamente hacer gestos obscenos al público.

Los Leones trataron de controlar la situación mediante sonido interno y seguridad privada, pero no fue suficiente y por ello pudieran ser multados.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/24/beive_art_preparan-sanciones-c_2164996.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
lunes 24 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios