Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Puja por Galarraga va tomando aroma cálido

El gerente general de Detroit confía en que lo podrá cambiar antes del 28 de enero
El criollo podría empezar la temporada en Triple A


CARACAS.- Cada día que pasa son más las cosas que alejan a Armando Galarraga de los Tigres de Detroit, que las que lo atan.

El gerente general de los bengalíes, Dave Dombrowski, declaró recientemente que las conversaciones con otros equipos para cambiar al derecho, están en franco progreso.

Galarraga fue colocado en asignación el pasado 18 de enero y por ende los rayados poseen diez días para enviarlo a otro equipo o remitirlo a las ligas menores.

Dombrowski confía en que el diestro podrá aterrizar en otro club que le dé más oportunidades de abrir partidos.

“Tú nunca sabes hasta que se da por hecho”, comentó recientemente el ejecutivo. “He escuchado de varios equipos interesados, no es un acuerdo seguro, pero tengo mucha confianza, varios me han llamado preguntándome por él”.

Galarraga, quien terminó con foja de 4-0 y 4.49 de efectividad en 25 presentaciones (24 aperturas), cumplió funciones de quinto abridor y pese a tirar un juego casi perfecto, no satisfizo las expectativas de los asentados en la denominada ciudad del motor.

Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh, Yanquis de Nueva York, Mellizos de Minnesota y Nacionales de Washington han sido algunos de los clubes que han mostrado interés por el oriundo de Cumaná.

Galarraga pasó a la posteridad e inscribió su nombre en la historia deportiva el pasado 2 de junio, cuando el árbitro Jim Joyce le arruinó un juego perfecto, decretando quieto a Jason Donald de los Indios de Cleveland, luego de dos outs en el noveno inning.

Si Galarraga decide no acudir al Toledo Triple A y los Tigres lo dejan libre antes del 15 de marzo deberán pagarle alrededor de 380 mil dólares y si liberan su contrato para el 30 de marzo, entonces el nuestro se embolsará la bicoca de 569 mil dólares.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Puja-por-Galarraga-va-tomando-aroma-calido.aspx
Francisco Zambrano - Foto AP
23/01/11 - 07:47 am

Publicar un comentario

0 Comentarios