Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Robles listo para ganar

El mexicano dijo estar consciente de la situación de los Leones del Caracas
El mexicano Oscar Robles exhibió anoche, en su estreno con los melenudos, su calidad en la antesala

Las aspiraciones de Oscar Robles son básicas, pero justamente son las que necesitan los Leones del Caracas en este momento, en el que luchan su pase a la final, por tercer año consecutivo.

El tercera base mexicano, que se estrenó anoche con ele quipo, no desea hacer otra cosa que retribuirle al equipo la confianza de haberlo traído al país, permitiéndole hacer realidad un viejo deseo.

"Siempre había querido venir y jugar en Venezuela, porque me habían dicho que es como estar en Grandes Ligas y lo comprobé, con apenas un día aquí. Ahora tengo que hacer mi trabajo y ayudar al equipo a llegar a esa final", dijo Robles, quien viene de jugar en República Dominicana, donde fue tomado de refuerzo por los Gigantes del Cibao, luego de que su equipo en México, Águilas de Mexicali, quedó eliminado.

El nativo de Tijuana, quien tiene experiencia en Grandes Ligas, dijo estar al tanto de la situación del Caracas, así como estar preparado para el reto de jugar con una de las novenas de mayor tradición en el país.

"Hay que ser conscientes de la situación y estoy preparado para esto. Hace dos días estuve en juego decisivo en Dominicana, en el que nos querían matar y de verdad era una presión muy grande", expresó Robles. "Estoy confiado de que voy a aportar mi granito de arena tanto a la ofensiva como a la defensiva. Además sé que los Leones del Caracas son como los Yanquis de Nueva York".

El mexicano mostró ayer sus dotes defensivos, al capturar una conexión de Henry Rodríguez, en el tercer inning, que de pasar hubiera generado una carrera para las Águilas.

Robles, quien expresó conocer a Orber Moreno, Darwin Cubillán y a Edwin Moreno, por sus pasantías en el beisbol mexicano con los Diablos Rojos, mostró su deseo de ganar, no sin antes revelar que tiene que hacer algunos ajustes.

"Es complicado venir a una liga en la que uno nunca ha jugado, porque hay que ajustarse a los pitchers. Pero es otra meta en mi carrera y la asumo, porque soy una persona de retos, que siempre los ha afrontado", aseguró Robles, quien completó: "Me gusta ganar. Me gusta ganarle hasta a mi hijo en el Nintendo. Soy un tipo de jugador versátil al que le gusta la adrenalina".

El manager de los Leones, Dave Hudgens, conversó con su nueva pieza y le dio algunas instrucciones.

"Me dijo que estuviera tranquilo, que le preocupaba el juego de señas ofensivas, porque es un manager al que le gusta hacer muchas jugadas de toque y de hit and run", expresó Robles.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/20/beive_art_robles-listo-para-ga_2163979.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
jueves 20 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios