Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ronda perfecta

El Caracas ganó todos sus partidos de la primera vuelta del round robin. Anoche masacró a los Bravos 11x3 en el Universitario. Hoy van contra los Tigres.
El Caracas completó a la perfección dos jugadas de bateo y corrido.

Los Leones del Caracas cerraron su primera ronda del round robin de manera perfecta al derrotar anoche 11x3 a los Bravos de Margarita, gracias a una descomunal ofensiva de 14 imparables y una sólida apertura de Ronald Uviedo.

Los “melenudos” han anotado 25 carreras en los últimos dos partidos, además su pitcheo ha lanzado par de blanqueos y eso le permite al equipo ubicarse tranquilamente en el primer lugar.

Esta es la sexta ocasión que el Caracas inicia el round robin con 4-0. Lo hizo en la 88-89 (4-0), 89-90 (4-0), 94-95 (5-0), 97-98 (6-0) y 98-99 (4-0), la única vez de todas ésas que no llegó a la final fue en la 88-89.

La victoria se la llevó el derecho Ronald Uviedo (1-0), quien lanzó seis entradas de una carrera, fue sucia, tres imparables, un boleto y cinco ponches.

Heath Totten (0-1) se tuvo que conformar con el revés, al permitir siete carreras, cinco limpias, siete imparables en dos innings de trabajo.

Triple play tempranero
El Caracas intentó hacer daño temprano a colocar tres corredores en base sin outs, pero la defensa margariteña le tenía preparada una sorpresa que animaría el encuentro desde el mismo primer inning.

Jesús Guzmán llegó a batear y en tercera estaba Gregor Blanco, en segunda Asdrúbal Cabrera y en la inicial Josh Kroeger. El cumanés pegó una línea cerca a la segunda base que Jacob Blackwood capturó de un bote muy corto que confundió a Blanco y no le dio tiempo de reaccionar, el camarero pisó la segunda para forzar a Kroeger, lanzó a primera para sacar a Guzmán y el inicialista Yorvit Torrealba corrió fuerte en dirección a la raya de tercera, donde estaba Blanco a mitad de camino, luego de encerrarlo en “corri-corri” lo tocó y completó así una triple matanza que dejó fría la ofensiva “melenuda”. Cabrera sí corrió a la tercera y eso dejó sin chance a Blanco de ir a ningún lado, lo que le facilitó a los Bravos completar una jugada como ésta que no se había visto en un round robin desde el 15 de enero de 2008, cuando los Tiburones le hicieron tres outs en una misma jugada a Cardenales de Lara.

La venganza del “león”
A pesar de haber sido víctimas de un triple play, los bates capitalinos no se durmieron, en su próxima oportunidad hicieron pagar al pitcheo de los Bravos.

José Castillo pegó imparable y en jugada de bateo y corrido se metió a la tercera con sencillo de José Lobatón. Tike Redman siguió con “cohete” al central que remolcó a Castillo y por error del jardinero quedaron corredores en segunda y tercera. Margarita cerró el cuadro y el guayanés Marwin González pegó rodado incómodo a la segunda base, Blackwood se arriesgó por la goma y Lobatón quedó quieto, dejando corredores en las esquinas y el Caracas ya ganaba 2x0.

Gregor Blanco siguió con otro rodado a segunda que remolcó a Redman y así terminó la cosecha de los Leones en tres rayitas. Pero todavía venían más carreras.

En la entrada siguiente los caraquistas completaron un racimo de cinco rayitas que enfrió rápidamente el partido.

Kroeger pegó doble y Guzmán sencillo que dejó hombres en primera y tercera. Michael Ryan negoció boleto. Con las bases llenas Castillo pegó imparable remolcador de una carrera. Ahí entró a lanzar el zurdo Kristhiam Linares y dio dos boletos que le permitió a los Leones abrir el score 6x0. Marwin González elevó de sacrificio y remolcó la séptima y finalmente un imparable de Blanco puso el partido 8x0.

La primera carrera del partido de los “ñeros” llegó en la entrada número seis, cuando el refuerzo Luis Jiménez pegó sencillo al jardín central con hombre en segunda.

La estocada capitalina llegó en el inning número ocho luego de dos outs. Cabrera pegó sencillo al central que terminó siendo un triple luego del pésimo corrido que le hizo el jardinero central Reggie Abercrombie. Luego Kroeger pegó imparable remolcador y Jesús Guzmán la sacó para ponerle la guinda a la torta y poner el encuentro 11x1.

En el noveno inning Bravos anotó dos más, J. R. House pegó sencillo con hombres en primera y segunda que remolcó una y por error de Michael Ryan anotó el hombre que estaba en la inicial, dándole cifras definitivas al juego de 11x3.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/169805/131/
viernes, 07 de enero de 2011
Oscar Alonso Delgado - Foto Photo Report

Publicar un comentario

0 Comentarios