Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rotación melenuda no sufrirá cambios

Pese a que ayer disputaron una doble cartelera, los felinos mantendrán su staff abridor en la semifinal
Guillermo Moscoso repetirá el domingo frente a Caribes de Anzoátegui


CARACAS.- La lluvia no afectó los planes de la rotación abridora de los Leones del Caracas, al menos no en gran medida.

Los melenudos no pudieron aprovechar la apertura del estadounidense Thad Weber en el primer encuentro de la serie en Maracaibo, debido a que la lluvia causó la suspensión del partido en la fecha pautada originalmente. “Todavía no sabemos si podremos contar con las tres aperturas de Weber o si le restan solo dos”, admitió Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas.

Los metropolitanos jugaron ayer una doble cartelera frente a las Águilas del Zulia y pudieron paliar la ausencia de Weber con Armando Gabino.

El dominicano trabajó tres episodios en los que guillotinó a cuatro rivales para dejar el resto del trabajo al staff de relevistas, quienes pudieron mantener la pizarra en cero carreras. Antes de comenzar su tercer choque del round robin, los brazos del Caracas no habían permitido anotaciones en 18 episodios de labor.

El resto de la rotación de los Leones del Caracas sí se mantendría de la misma manera por el resto de la ronda semifinal. Gustavo Chacín tenía previsto iniciar el segundo juego de los Leones ayer en Maracaibo. José Ortegano lo seguiría hoy contra los Bravos de Margarita, Ronald Uviedo iniciaría mañana frente a los Tigres de Aragua y la rotación de la semana la completaría Guillermo Moscoso, nuevamente ante Caribes de Anzoátegui en la jornada del domingo.

A la medida
Los Leones del Caracas tienen cuadradas todas las salidas de sus iniciadores para el resto del round robin.

Hasta ahora solamente Gustavo Chacín y Ronald Uviedo tienen previsto realizar cuatro aperturas con los felinos en la postemporada. José Ortegano tiene permiso para efectuar solo un par de salidas. Thad Weber podría realizar tres (si no le cuentan el inning que trabajó el martes) y Guillermo Moscoso tres (aunque ya realizó una) con lo que se completarían los 16 partidos que tienen previsto disputar los avileños en la semifinal.
Caracas espera no contar con mayores restricciones para el resto de su cuerpo monticular, incluyendo al staff de relevistas. Luis Ávila, presidente de la divisa, declaró días atrás que más allá de las limitaciones que traían algunos peloteros desde la ronda regular, no había novedades en tal sentido.

Ningún jugador de los Leones del Caracas ha recibido hasta ahora invitación para participar en los mini camps que hacen en Grandes Ligas por estas fechas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Rotacion-melenuda-no-sufrira-cambios.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Colmenares
06/01/11 - 05:59 am

Publicar un comentario

0 Comentarios