Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rotación Melenuda tendra bajas importantes


Los Leones del Caracas tienen un plan, de eso que no quede duda y tienen que tenerlo, pues en los próximos días, comenzarán a quedarse sin los hombres que han sido protagónicos en hacerlos llegar hasta donde están.

José Ortegano cumple hoy con su última presentación, a Guillermo Moscoso le queda solamente una apertura y a Thad Weber también lo van a extrañar en la final, lo que deja a la rotación en principio, solamente con Gustavo Chacín y Ronald Uviedo.

“Estamos evaluando la situación a día, en caso de que Guillermo Moscoso no lance el lunes para guardarlo para la final, tendremos a Armando Gabino como primera opción, lo importante de momento es alcanzar la final” dijo Dave Hudgens.

Pero no sólo Moscoso se marcha, José Ortegano y Thad Weber también cumplen con sus últimas salidas de la postemporada con los Leones del Caracas, lo que incrementa la responsabilidad de Gustavo Chacín.

“Es un profesional, nunca se va a quejar ni va a decir nada al respecto, sin duda que es una situación complicada, que trataremos de solventar si alcanzamos la final” dijo el manager melenudo.

Ronald Uviedo y Armando Gabino son opciones para abrir, pero al primero se le acumulan las entradas y el segundo lleva pocos días en Venezuela con los Leones.

“Primero tenemos que llegar a la final, objetivo que todavía no hemos alcanzado, luego pensaremos en las opciones que podríamos tener para ver que es lo que vamos a hacer” dijo Luis Ávila.

Lo cierto es que los melenudos tienen un objetivo inmediato, alcanzar la serie final, luego, con las opciones en la mano, intentarán resolver el enredo de los abridores capitalinos.

MEJORA DE SU HOMBRO
El lanzador Edwin Moreno, quién se ha perdido toda la campaña por una lesión en el hombro derecho, estuvo de visita con los Leones, cuando estos enfrentaron el miércoles en la noche a Tigres en Maracay.

El criollo dijo que se sentía mejor del hombro, ha estado durante varias etapas de la temporada acompañando en distintos momentos a los Leones del Caracas en el clubhouse y dugout.

El derecho fue esencial en el bullpen de este equipo en la pasada zafra en la que conquistaron el campeonato, pero fue precisamente ese año en el que se lesionó el lanzador.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
14/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios