Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ryan como en casa

El refuerzo, proveniente del Magallanes, está feliz con los Leones
El Universitario ha sido un estadio particularmente favorable para Ryan. En Caracas batea para .369, con tres jonrones y 27 carreras impulsadas

Estar en la postemporada, aunque sea con los Leones del Caracas, es motivo de orgullo para Michael Ryan, el soldado de los Navegantes del Magallanes.

El estadounidense, quien fue seleccionado en el draft de sustituciones por los actuales campeones del beisbol profesional venezolano, fue recibido como un miembro más del equipo, cuando ayer llegó al estadio Universitario.

"Estos chicos me hicieron sentir muy bien hoy, en mi primer día. Es un gran honor. Estoy muy emocionado y agradecido de estar en los playoffs con el Caracas, trataré de dar lo mejor para ayudarlos a ser campeones", dijo Ryan, luego de batear en el cage interno del estadio, ya que por la lluvia de ayer no hubo práctica.

El zurdo aseguró estar en buenas condiciones físicas, descartando así que le quedara alguna molestia en la ingle, área en la que estuvo adolorido hace dos semanas.

"Estoy bien, el descanso me ayudó. Estoy listo para jugar".
Ryan confesó tener un poco de expectativa acerca del recibimiento que le darán los aficionados de los Leones, por haber pertenecido durante la ronda regular a los Navegantes.

"No sé qué esperar, pero ellos pueden estar seguros de que haré mi trabajo sin presión", expresó Ryan, quien agregó: "Aquí hay buenos bateadores y todos pueden hacer un buen trabajo".

El refuerzo de los Leones también comunicó su satisfacción de jugar en el Universitario, un parque que durante sus años en la liga le ha sido favorable, ya que en él batea para .369, con tres jonrones y 27 carreras remolcadas.

"Este es un buen estadio para batear, porque la bola corre bien y se puede ver bien", dijo Ryan, quien es uno de los siete zurdos que el Caracas puede tener en su alineación, cuando el receptor sea José Lobatón.
Para el jardinero la única diferencia de estar con los Leones en lugar de con los Navegantes es que "uno está clasificado y el otro no".

Gregor cree en el título
Otro refuerzo de los Leones, Gregor Blanco, se mostró optimista sobre la posibilidad de que el equipo repita el título.

"Vine para acá a ser campeón otra vez y por eso estoy dispuesto a ayudarlos donde sea. Los Leones del Caracas siempre han sido uno de los mejores equipos de beisbol. Se reforzaron muy bien y su química es muy buena", dijo Blanco.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/03/beive_art_ryan-como-en-casa_2149644.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto NICOLA ROCCO
lunes 3 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios